Las múltiples amenazas de nuestro tiempo

Estamos en una época de gran conflicto, hay amenazas de guerra, amenazas de enfermedades y amenazas contra la moralidad a medida que el diablo continúa ejerciendo presión espiritual sobre la población mundial. También vemos que los Estados Unidos de América experimentan un cambio drástico a medida que las generaciones anteriores le ceden gradualmente el control de la dirección de la nación a una generación más joven con valores muy diferentes. Esta realidad ha estado en desarrollo durante décadas.

De hecho, ya mucho tiempo antes por medio de este ministerio solíamos advertir que el socialismo y el comunismo se iban a enseñar en las escuelas y universidades estadounidenses. Entonces las personas encontraron difícil creer esta afirmación, pero las tendencias actuales indican que esta afirmación fue correcta. Ahora estamos viendo los resultados del adoctrinamiento masivo en el que un gran segmento de la población estadounidense favorece a un gobierno socialista. ¿No es así que en tu país está pasando algo parecido?

En un artículo publicado por The National Review en marzo de 2017, el titular declara que "la creciente popularidad del socialismo amenaza el futuro de Estados Unidos". Según el informe, una encuesta de estadounidenses de más de dieciocho años de edad encontró que cuatro de cada diez ahora dicen que "prefieren el socialismo" (1). En una encuesta más reciente realizada por la Universidad de Chicago, se reveló que el 45% de los encuestados de entre 18 y 34 años tienen una visión favorable del socialismo (2). Sorprendentemente, el número de miembros de los Socialistas Democráticos de América aumentó de 5.000 miembros a 35.000 miembros desde noviembre de 2016 (3). 

Adamás, numerosos candidatos políticos y judiciales ahora proclaman abiertamente su afiliación al movimiento socialista, un hecho señalado por el New York Times en abril de 2018. Esto incluye a un juez de un tribunal penal nominado en Houston, Texas, con el nombre de Franklin Bynum que dijo con orgullo: "Sí, me estoy postulando como socialista. Soy un candidato izquierdista. Lo que trato de hacer es ser un demócrata que defienda algo y le diga a la gente: 'Así es como vamos a mejorar materialmente las condiciones en su vida' " (4). 

Los socialistas de América se jactan: "Estamos convirtiendo al estado en el tono de color correcto de rojo" (6). Con respecto a esta tendencia hacia el socialismo en Estados Unidos, Jorge Román-Romero del partido de los Socialistas Democráticos de América en Tulsa, Oklahoma, fue citado diciendo: "La gente está más dispuesta a salir y decir 'Soy un socialista demócrata postulándome. Ya no es una desventaja decir eso' " (7).

Bajo un sistema socialista, el gobierno controla los medios de producción y de distribución de los bienes. Por lo tanto, es imposible que un ciudadano privado posea una empresa, y ya no existe la empresa libre. Es el gobierno el que decide qué es lo mejor para la gente y no existe el derecho a la autodeterminación del hombre común. Es un sistema en el que las personas deben recurrir al gobierno para satisfacer sus necesidades, y bajo tales circunstancias, el gobierno se convierte en el dios del pueblo. Curiosamente, un estudio publicado en abril de 2018 afirma que cuanto más grande es un gobierno, es menos probable que las personas sean religiosas o que crean en Dios. El informe titulado: "La religión como sistema de intercambio: la intercambiabilidad de Dios y el gobierno en un rol de proveedor" declara lo siguiente: "Si una entidad secular proporciona lo que las personas necesitan, será menos probable que busquen la ayuda de Dios o de alguna entidad sobrenatural". Luego continúa diciendo: "El poder y el orden que emana de Dios se pueden subcontratar al gobierno" (8). Por lo tanto, cuando un país tiene un gobierno socialista o comunista, el pueblo se vuelve más secular y ateo. ¿Podría tal cultura convertirse en una realidad en el futuro para los Estados Unidos de América, en Europa y en muchos otros países más?

En el Libro “La Otra Cara de Karl Marx” Richard Wurmbrand, quien bien ha estudiado el comunismo, describe el trasfondo satanista de este movimiento. A pesar de haberse escrito este libro hace más de 40 años su contenido es de suma actualidad. 

 

Un mundo conformado al pecado

Aquellos que leen la Biblia con poca frecuencia pueden estar sorprendidos cuando se enteren que las Escrituras instruyen al pueblo de Dios a ser inconformistas. En Romanos 12: 2 somos amonestados por el apóstol Pablo, "Y no os conforméis a este mundo; mas transformaos por la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" Cada vez más, vemos cristianos profesantes que tienen miedo de defender los valores bíblicos por temor a ser excluidos o sufrir el ostracismo. Como tal, incluso algunas instituciones religiosas se han conformado a la naturaleza pecaminosa del mundo.

Otra herramienta de enseñanza que se utiliza para dar forma a las mentes de la juventud impresionable proviene -en la forma de películas y programas de televisión- de Hollywood. No es raro ver personajes gay retratados en muchas de estas producciones, y ha salido a la luz que una gran cantidad de personas que trabajan en la industria cinematográfica son homosexuales. 

Esto concuerda con lo afirmado por la estrella de cine gay Ian McKellen, quien admite que le gusta profanar biblias cuando las encuentra en las habitaciones de hoteles: "la mitad de Hollywood es gay" (The Guardian, May 23, 2018). A pesar del hecho de que más del 12%  de todas las películas producidas por Hollywood presentan personajes LGBT, esto no es lo suficientemente bueno para el grupo de defensa homosexual conocido como GLAAD. Esta organización perversa espera que el porcentaje de películas con personajes homosexuales se eleve al 50 por ciento para el año 2024 (la misma fuente). 

Según las Escrituras, la prevalencia de la aceptación homosexual es un indicador del fin de los tiempos. Jesús nos advierte en Lucas 17: 28-30: “Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos. Así también será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste “.

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes (no confíes) en tu propia prudencia. 

Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas" (Proverbios 3: 5-6).

Fuente: extraído de Last Trumpet Newsletter Junio 2018; Redacción: VM-Ar

Buscar