Tu Jesús debe ser verdadero - Un devocional

Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí (Juan 14:6).

"Cuando era una niña musulmana, buscaba a dios (Alá) con todo mi corazón. Pero cuanto más intentaba complacerle, más sentía un vacío en mi interior. Sufrí por la ausencia de Dios...

Un día, cuando salía de la escuela, oí a unos jóvenes cristianos testificar: “Jesús es el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es a través de él”. Este mensaje comenzó inquietarme. De repente me di cuenta de lo importante que era creer en Jesucristo para acercarse a Dios, más tarde fui a una iglesia, el predicador habló sobre el mismo versículo bíblico que había escuchado unas semanas antes en la calle ¡Ese día creí en Jesús!

Pero, ¿cómo podría decírselo a mis padres? Tenía miedo de su reacción. Un día salí de mi silencio y les hablé de mi fe en Jesús, mi padre me pidió inmediatamente que me fuera de casa y de un día para otro me encontré sola en las calles de Abiyán [Costa de Marfil]. Me preguntaba cómo iba a sobrevivir, pero una pareja cristiana me acogió como si fuera su propia hija.

Unos años más tarde, un amigo me animó a reencontrarme con mi familia, algo que parecía imposible. Pero decidí escribir a mi padre; en cuanto recibió mi carta, aceptó volver a verme. Cuando llegué, habló delante de toda la familia y me dijo:

Te pido perdón por todo el dolor que te he causado.
A pesar de todas estas pruebas has seguido creyendo en tu Jesús.
Tu Jesús debe ser verdadero”.

Desde entonces, muchos miembros de mi familia comenzaron a creer en Jesucristo". 
Testimonio de Fati  

Y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa(Hechos 16:30-31).

Fuente: La Buena Semilla fr. 12. 8. 2022; Redacción: VM-Ar, 12.8.2022

Esto esta relacionado con el libro ¿Quién es Alá? click para leer quien-es-ala?

 

Para comentarios y sugerencias, puede escribirnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios de contacto

Email: info@lavozdelosmartires.com.ar

Teléfono: +54 11 5235 7165/4766 8676

Facebook: La Voz de los Mártires Argentina

Contáctanos

Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Asunto
Comentarios

 

Si solicita la suscripción a noticias por Whatsapp, no olvide completar el campo de Celular, incluyendo sú código de país y código de área.

©2022 La voz de los Mártires

Buscar