Una Muerte Súbita

Esta mañana, uno de mis colegas quedó en estado de shock; se enteró por la prensa que su cardiólogo fue abatido por un ataque al corazón. Fue encontrado muerto junto a su cortadora de césped. De hecho, este médico era uno de los más competentes cardiólogos, y él mismo había examinado a miamigo la semana pasada y le había dado un resultado tranquilizador. No obstante, este médico no pudo prevenir su propia muerte ...

La conversación entre los colegas siguió bien, todos coincidiendo en que el asunto "¡no es tan grave!" ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidarse de semejante incidente y que no se lo recuerde más?

El ser humano es tan inconstante, tan inseguro, tan vulnerable. Cuando la muerte golpea a su lado, siente compasión y preocupación, y al momento prefiere dar vuelta la página y ocupar su mente en temas menos preocupantes. Sin embargo, a través de tales eventos Dios nos invita a reflexionar yprepararnos para el día de nuestra partida de este mundo. Nadie sabe cómo ni cuándo será su propio fin; si ha de venir por una enfermedad, o por la vejez, o si de repente le sorprenderá.

Por eso, no esperes a estar enfermo o débil para poner tus asuntos en regla con Dios. Estimado lector, debido a que en la Biblia está escrito: "está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto (viene) el juicio" (Hebreos 9:27) debes darte cuenta que en lugar de ser tufuturo juez, hoy Jesucristo quiere ser tu Salvador. ¡Acepta ahora Su misericordia!

Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo (Hechos 16. 31).

Hazme saber, Jehová, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy (Salmo 39:4).
Les quitas el aliento, dejan de ser y vuelven al polvo (Salmo 104:29).

Fuente: La Buena Semilla; redacción: VM-Argentina

Si quieres saber más acerca de cómo obtener la paz con Dios: http://www.cuttingedge.org/sp/salvation.htm

O si seriamente te preocupa este asunto puedes escribirnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compartimos aquí el testimonio de una suscriptora de nuestros mailings: Queridos hermanos: Quería agradecerles este mail en especial... no saben de cuanta bendición me ha sido.  
Momentos antes de recibir este mail, mientras estaba en el trabajo, me entere que el padre de una ex compañera del trabajo había fallecido... Cuando leí este mail me quede helada! En verdad la vida es corta...
Fui al velorio, y hable a mis otras amigas del trabajo respecto de este mail, de la importancia de pensar en la eternidad!
Justo que le estaba pidiendo a mi Dios, una oportunidad para testificar. Si bien esto no es tan fácil para mí, sobre todo en mi lugar de trabajo... no puedo vivir tranquila si no lo hago, si no me preocupo y ocupo de la justa causa que llevó a mi Señor a la cruz, la salvación del pecador.
Doy gracias a Dios porque él es FIEL y a Uds. porque se ponen en las manos de nuestro Dios para que los utilice y créanme, que si lo hace!!! 
 
Muchas bendiciones!!!!  M.P. 22.6.2011

 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar