Noticias

 

El Deporte “Como una Droga”- el Futbol

 

Un informe del Washington Times del 20 de junio 2024 sobre la creciente popularidad de los deportes en Estados Unidos se titula “Como una Droga”:

 

“Los precios de las entradas se están disparando, las ligas se están expandiendo, las apuestas están en auge y el porcentaje que indica el número de oyentes o espectadores es más alto que nunca. Los deportes están en todas partes, todo el tiempo, y los estadounidenses todavía no se cansan de ellos.

 

“Noventa y tres de las 100 transmisiones televisivas más vistas del año pasado fueron juegos de la NFL(Liga Nacional de Futbol de USA). ... El grupo de la Sra. Gerber [Hadassa Gerber, directora de investigación de la Oficina de Publicidad de Televisión] informó que el 82% de los encuestados de febrero dijeron que veían deportes en la televisión local al menos una vez a la semana. Esto no tuvo en cuenta el aumento de espectadores en canales de cable o servicios de streaming...

 


¡Precaución con esto!

Se ha introducido el uso de la psicología y otras prácticas extrañas dentro de las congregaciones; al momento de la oración se puede observar algo así: 

 Te ven llorando de pie: "Tu milagro viene".

 

 Te ven ingenuo: "¡Recibe más!"


imagen de humanidades.com

 

¿El comunismo acabó? 

Alejandro Borenstein es un maestro de la ironía política en Argentina. Cada domingo, utiliza su humor sarcástico para criticar a los políticos de todas las tendencias, transformando situaciones que serían dramáticas sin su toque cómico.

Borenstein ha sido particularmente crítico del kirchnerismo, usando su pluma para ridiculizar y desenmascarar las facetas más grotescas de este movimiento político [de tendencia comunista, que gobernó Argentina por dos décadas y que aún es activo]. Sus escritos, a modo de caricaturas literarias, han subrayado la corrupción y las fechorías de aquellos que se han refugiado en la política para incrementar sus botines.

El presidente (desde diciembre 2023) Javier Milei también ha sido blanco de sus agudos comentarios. La sátira de Borenstein se ha centrado en la “campaña de Milei contra el comunismo mundial”, sugiriendo que esta lucha es una quijotesca y fútil batalla contra un enemigo inexistente. Sin embargo, el autor del artículo considera esta crítica no solo injusta, sino también peligrosa.

 

 

imagen de duna.cl

Un Acuerdo de mil millones de dólares
 por el Rock & Roll

 

Sony Music ha comprado el catálogo musical de la banda de rock Queen por 1.200 millones de dólares, lo que demuestra la inmensa influencia de la música en la cultura mundial.

 

No se trata sólo de música o entretenimiento; es una filosofía de vivir como uno quiera. Es una rebelión global contra Dios y Su Cristo, como dice el Salmo 2. Es la gente que imagina en vano que puede romper las “ataduras” de Dios y deshacerse de Sus cuerdas, haciendo referencia a Sus mandamientos. El hecho de que la música de Queen tenga un valor financiero tan inmenso es revelador.

 

El nombre “queen” hace referencia a un homosexual. El cantante principal de la banda, Freddy Mercury (cuyo nombre real era Frederick Bulsara), era la encarnación de Queen. Él dijo: “Queremos escandalizar y ser escandalosos” (Circus, abril de 1974), y muchas de sus canciones son apropiadamente obscenas. Mercury “convirtió al público de sus conciertos en un frenesí con contorsiones corporales eróticas” (Larson’s Book of Rock, p. 179). Mercury dijo que se sentía como un demonio en el escenario (David Noebel, The Legacy of John Lennon, p. 100).

 

Bohemian Rhapsody de Queen es una proclamación de la filosofía en bancarrota de la banda: “Soy fácil de llegar, fácil de ir, un poco alto, un poco bajo, cualquier dirección en la que sople el viento realmente no me importa. ... Belcebú tiene un demonio reservado para mí, para mí, para mí”.

Buscar