Estados Unidos: Gobierno se rinde

 


Imagen de infobae

Estados Unidos: Gobierno se rinde

 

Los hospitales y médicos religiosos obtuvieron una importante victoria legal el martes 20 de junio cuando la administración Biden se rindió en su intento de obligar a los profesionales médicos a realizar procedimientos, incluso cirugías de transición de género, que violan su conciencia.

El tema en cuestión fue un fallo del mes de diciembre del Tribunal de Apelaciones del Octavo Circuito que favoreció a una coalición de médicos y hospitales católicos para bloquear una regla de la administración Biden. Esa norma, dictada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos, interpretó la Ley de Cuidado de Salud Asequible de 2010 (Obamacare) como una prohibición de "discriminación basada en la identidad de género" y, por lo tanto, requiere que los médicos realicen "atención de afirmación de género".

El Fondo Becket para la Libertad Religiosa, un grupo legal, representó a la coalición basada en la fe en los tribunales.

"Después de múltiples derrotas en los tribunales, el gobierno federal ha tirado la toalla en su controvertido mandato transgénero sin apoyo médico", dijo Luke Goodrich, vicepresidente y asesor principal de Becket. "Los médicos hacen un juramento solemne de 'no hacer daño', y no pueden mantener ese juramento si el gobierno federal los obliga a realizar procedimientos dañinos e irreversibles contra su conciencia y experiencia médica".

En un comunicado de prensa, Becket dijo que las victorias legales "marcan una victoria para la atención médica compasiva y basada en la evidencia y protegen a los médicos y hospitales religiosos de todo el país de sufrir sanciones multimillonarias por seguir sus creencias religiosas, conciencia y juicio médico informado".

El fallo del Octavo Circuito del año pasado dijo que la norma de Biden resultaría en una "carga sustancial que pesa sobre el ejercicio de la religión".

Goodrich, en Twitter, calificó la falta de una apelación como "una gran noticia".

"El gobierno de Biden ha renunciado a cualquier apelación de la Corte Suprema sobre el mandato transgénero, y nuestra victoria es completa", escribió. "Es ILEGAL que los federales obliguen a los médicos religiosos a realizar transiciones de género en contra de la conciencia y el juicio médico".

Esto es una buena noticia antes todo el ataque que reciben el pueblo cristiano y sus valores. No dejemos de orar para que Dios meta su mano de misericordia en este mundo que nos quiere poner a modo de dictadura, las ideologías de género, política de izquierda, pedofilia, etc.

No sigamos siendo un pueblo en silencio que solo se deja llevar por lo que los demás digan, alcemos la voz pues tenemos de nuestro lado al Rey de Reyes y Señor de Señores, en Él es que tenemos vida y debemos darlo a conocer.

Dar a conocer sus designios, su amor, sus valores. NO SIGAMOS EN SILENCIO.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. (Efesios 6:11-13).

Oremos a Dios para que estas leyes aberrantes que atentan contra nuestra fe, sigan siendo derrotadas.

Oremos para que el pueblo cristiano deje la pasividad y el silencio ante todo este crecimiento de maldad e inmoralidades, y alcemos la voz diciendo NO a esta dictadura mundial en contra del diseño original de Dios.

Fuente: christianheadlines; Editado por VM-Ar – 19.7.2023

Buscar