¿Qué pasa con los Gobiernos de este Mundo?


Imagen de youtube.com

 

¿Qué pasa con los Gobiernos de este Mundo?

 

Cuando el gobierno sabe todo de ti – ¡esto es TIRANÍA!

 

Cuando tú sabes todo de tu gobierno – ¡esto es DEMOCRACIA!

Según el Juez y Eurodiputado croata Mislav Kolakusic

 

La DEMOCRACIA tampoco funciona porque está degenerándose y termina en el COMUNISMO.

 

La solución está en la Biblia: ¡Dios sabe absolutamente todo sobre ti!

 

La mejor solución gubernamental es someternos
voluntariamente a Su voluntad, la de Dios.

 

Él te dice; Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas (Deuteronomio 6:5). Esto es el mandamiento principal.

 

Jesucristo nos dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos (Marcos 12:31).

 

¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan vanidad?

Se levantan los reyes de la tierra, y los príncipes consultan unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: (Salmo 2:1-2) ¡Sigue leyendo todo este Salmo en tu Biblia hasta el final!

 

La solución está aquí: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).

 

¿Qué esperas para decidirte hoy por este camino?

 

Y si ya estás en el camino de Jesucristo: ¿Qué esperas para tomarlo más en serio, o mejor dicho cien por ciento, en serio?

Que Dios te bendiga – Juan Espina

 

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación [se refiere a Babilonia, su idolatría y ocultismo]; y los reyes [principalmente los gobernantes] de la tierra han fornicado con ella,
y los mercaderes
[las grandes empresas y los bancos] de la tierra se han enriquecido de la abundancia de sus deleites [la trata de personas - con el propósito de actos sexuales perversos y sacrificios satánicos - actualmente es uno de los negocios más lucrativos]
(Apocalipsis 18:3).

 

Oremos a Dios pidiendo perdón por nuestros pecados, grandes y pequeños, pidiéndole a Él que nos purifique y fortalezca en nuestra fe, para definitivamente ser verdaderos discípulos, y testigos (mártires) de Jesucristo.

Oremos a Dios reprendiendo todo ese mal en el nombre de Jesucristo.

 

Primer comentario 8.6.2023:

Nosotros como creyentes vivimos en un mundo muy complicado. Cada día hay más personas que no siguen a Dios, al Dios de la Biblia. Creo que a pesar de las circunstancias nuestro Dios es poderoso para ayudarnos en la adversidad y persecuciones.

 

Confiando en Él encontramos la manera de servirle, cueste lo que cueste. Nuestra esperanza está en la eternidad. Nuestro tiempo en la tierra pasa muy rápido. Pero nuestro Señor que vive para siempre nos preparó un lugar: *“En la casa de mi Padre muchas mansiones hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros”* (Juan 14:2).

_Matias B. de Argentina_

 

Comentario 2

No existe la democracia, tiene un falso cimiento, la justicia y bondad del hombre. Por otro lado, está en funcionamiento la  preparación para qué todos pidan un pacificador. Bendiciones. - Hugo V. de Argentina - 20.6.2023

 

Buscar