El objetivo de las Naciones Unidas


Imagen de www.peakpx.com

El objetivo de las Naciones Unidas

"Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres,
para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y
les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de su habitación;
para que busquen al Señor,
si en alguna manera, palpando,
le hallen; si bien no está lejos de cada uno de nosotros"
(Hechos 17:26-27).

Desde el principio, el objetivo de las Naciones Unidas (ONU) ha sido destruir los Estados nacionales mediante la alienación, la migración y establecer un Estado mundial multicultural sin fronteras morales, religiosas ni raciales.

Qué bien podríamos vivir en este planeta azul si todos los pueblos, culturas y razas coexistieran pacíficamente dentro de los límites establecidos por Dios: "cuando el Altísimo repartió la herencia a las naciones, fijó los límites de las naciones … " (vea: Deut.32:8; Sal.74:17) y: Determinó dentro de qué límites habitarían las naciones (de acuerdo a: Hechos 17:26).

Pero la filosofía infernal de la ONU es de liberalizar toda moral (liberté) fraternizar las religiones (fraternité) e igualar todas las razas (egalité), y ya no permite a los pueblos descansar en paz. Los pueblos ya no descansan. Es como cuando hay lobos y ovejas, gansos y zorros, leopardos y antílopes, y todas las razas de animales en una misma jaula. Todo el mundo puede imaginar la masacre sangrienta que sería. Y tan cierto como que hay razas de animales, también hay diferentes razas humanas, que no pueden simplemente mezclarse en un solo pueblo. El resultado de tales mestizajes lo vemos todos los días en los periódicos. Sólo en Alemania en la ciudad de Berlín se produjeron en 2022 ¡3.317 ataques con cuchillo! Casi todos perpetrados por musulmanes.  (Comunicado de prensa del 4.5.23).

El pacto de migración firmado por la mayoría de los países de la ONU en Marrakech, que supuestamente abolirá todas las fronteras para los migrantes en todo el mundo (según el informe de la ONU "Migración de Reemplazo" de 2001), que aboga por un "intercambio de población" (Umvolkung) de Europa con los migrantes de Oriente Medio y el Norte de África. Ya en 1925, el líder paneuropeo y masón de alto grado Coudenhove-Kalergi había anunciado en su libro "Idealismo Práctico": 

"El hombre del futuro será un mestizo … La raza euroasiática-negroide del futuro sustituirá a la diversidad de los pueblos".

Que han dado en el talón de Aquiles del Anticristo con el tema de la raza se desprende de sus incesantes babosadas antirracistas. Les encantaría erradicar la palabra raza de su vocabulario o declararla la palabra del año.

El pacto migratorio de la ONU fue un pacto con el diablo, firmado con sangre de dragón.

"El dragón le dio (al Anticristo) potestad
sobre todas las tribus y pueblos y lenguas y naciones"

 (Apocalipsis.13:2,7),

Esto bien puede ser la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Una expresión de la bestia. La ONU se levantó claramente
como entidad anticristiana del mar de las naciones.

(vea: Ap.13:1).

Fuente: Norbert Homuth Glaubens Nachrichten (Noticias de la Fe) junio 2023; Redacción: VM-Ar

 

Primer comentario:

Nosotros como creyentes vivimos en un mundo muy complicado. Cada día hay más personas que no siguen a Dios, al Dios de la Biblia. Creo que a pesar de las circunstancias nuestro Dios es poderoso para ayudarnos en la adversidad. Confiando en Él encontramos la manera de servirle, cueste lo que cueste. Nuestra esperanza está en la eternidad. Nuestro tiempo en la tierra pasa muy rápido.

Pero nuestro Señor que vive para siempre nos preparó un lugar: “En la casa de mi Padre muchas mansiones hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros” (Juan 14:2). M.B. de Argentina, 8.6.2023

 Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”
(Juan 14:6).

 

Buscar