¿Quién Controla los Gobiernos del Mundo?


Imagen criterio.hn

 

¿Quién Controla los Gobiernos del Mundo?

Aunque parezca paradójico, éste es el pensamiento imperante en aquellos que tienen el poder. Realidad que fuera advertida por un alto funcionario estadounidense en un reporte realizado sobre este tema:

"El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y consecuentemente el político. Usando políticas de expansión, viejas 'familias' poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas.

Johannes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico

Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. “El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial"

La anterior cita fue extraída de un informe sobre el Nuevo Orden Mundial de William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana. Con mucha probabilidad fue asesinado, ya que “murió relativamente joven poco tiempo después que sus predicciones (ver más abajo) se cumplieron.

Fuente: “Gobierno Mundial y Fin del Mundo” (El entramado oculto detrás del próximo gobierno mundial y su conexión con la destrucción del planeta) de Jorge Márquez

Curiosamente W. Cooper (mayo 6, 1943 – noviembre 5, 2001) anticipó la destrucción de las dos torres -y un edificio más- en Nueva York, el 11.9.2001: “El 28 de junio de 2001, comentando una entrevista televisada con Osama Bin Laden, hecha en su escondite de Afganistán, Cooper afirmó que pronto se "culparía" a Bin Laden de un "gran atentado" en una gran ciudad estadounidense. Inmediatamente después de estos atentados del 11 de septiembre de 2001, predijo también que Estados Unidos pronto estaría en guerra en "dos o quizás tres países". Fuente: Wikipedia – W. Cooper en algunos aspectos puede haber sido un autor controvertido por sus ideas acerca de los platos voladores.

Considera también esto:

El Manifiesto del Partido Comunista

Autores: Marx, Karl (Satanista); Engels, Friedrich (ateo anticristiano) - 1848

“Un espectro [fantasma, demonio, monstruo] recorre Europa: el espectro del comunismo. Todas las potencias de la vieja Europa se han unido en una santa cacería contra este espectro, el Papa y el Zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los policías alemanes.” [esto fue la constelación en 1848]

Hoy en 2023 este fantasma diabólico no solo está por Europa sino está alcanzando el mundo entero. Está presente en los medios masivos, en la agenda 2030, en la ONU, en el movimiento feminista, en la mayoría de los gobiernos de hoy … nos rodea por doquier.

¡Cristianos, despertemos, quebrantémonos, busquemos más la voluntad de Dios, de Jesucristo y oremos fervientemente para poder honrar a nuestro Salvador Jesucristo en TODO!

 

[Jesucristo dijo] Ciertamente vengo en breve. Amén, así sea. Ven: Señor Jesús. 

 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. 

(Apocalipsis 22:20-21).

Buscar