Todos deberíamos pensar en esto

 

Todos deberíamos pensar en esto

El 8 de mayo de 1945 – terminó la Segunda Guerra Mundial

Alemania y Austria perdieron la peor guerra de la historia. Toda una generación de hombres o murió en la guerra, o fue herida o cayó prisionera. Millones de mujeres, niños y ancianos han sido asesinados en el terror de los bombardeos aliados que duró más de 3 años. La mayoría de las ciudades alemanas y austriacas están en ruinas, la mitad de la población alemana y austriaca superviviente se ha quedado sin hogar. Cientos de miles de mujeres alemanas y austriacas han sido violadas por los vencedores. Hay hambre y una miseria inimaginable. Además, millones de personas son cruelmente expulsadas de sus tierras natales (donde vivieron por cientos de años), Prusia Oriental, Silesia, Pomerania, Bohemia y los Sudetes, sin nada más que la ropa que llevaban puesta.

Pero en lugar de huir de su propio país (tal como pasa hoy en día en países africanos, países del Medio Oriente y ahora también en Ucrania), la mayoría de las personas afectadas entonces aceptan su destino, no buscan un sostén completo en el extranjero, sino que se arremangan en Austria y Alemania y en pocos años la economía se recuperó de una manera increíble. Aparte de esto muchas personas buscaron a Dios, las iglesias se llenaron y había un gran avivamiento espiritual.

Hoy unos 75 años después con un periodo de enorme prosperidad, las iglesias están vacías, son transformadas en mezquitas, doctrinas bíblicas básicas son abandonadas, la moral está decaída como nunca antes y *la persecución de los cristianos está inminente* dado que en general se están combatiendo las normas bíblicas por medio de las autoridades, las escuelas, universidades y prácticamente por la totalidad de los medios de comunicación.

Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua (Jeremías 2:13 ).

Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca (Mat 24:37-38). 

Hoy en día en los países” civilizados” y no civilizados se entregan a niños y jóvenes juguetes sexuales…. ¿Cuánto tiempo más Dios va a esperar para intervenir? Lea el Salmos 2:1-12.

El que da testimonio de estas cosas, [Jesucristo] dice: Ciertamente vengo en breve. Amén, así sea, Ven Señor Jesús (Apocalipsis. 22:20).

Oremos: Amén, así sea, Ven Señor Jesús ¡así sea nuestra oración!

Pero también oremos:*_ Padre, nos humillamos delante de ti; ayúdanos, fortalécenos para aprovechar al máximo el tiempo que nos queda aquí, predicando y haciendo discípulos y advirtiendo a los que están en mal camino, para que muchos todavía encuentren el camino angosto. 

Advertencia: ¡No utilices la palabra “Padre” si no eres verdaderamente una criatura nacida de nuevo por el Espíritu Santo, y por ende un hijo de Dios, coheredero con Jesucristo! Compara con lo que dice Romanos 8:17 y Gálatas 4:5-7.

 

Buscar