Jacob Rothschild - La verdad ya no importa

Imagen de krisenfrei

Jacob Rothschild - La verdad ya no importa

 

Nathaniel Charles Jacob Rothschild, es el 4º Barón Rothschild (nacido el 29 de abril de 1936),  es judío británico, banquero de inversión y miembro de la familia bancaria Rothschild.

Pronunció las siguientes frases: 

"Vemos un mundo futuro en el que no hay suficiente para todos, por lo que primero debemos aprender a controlarlo, y luego compartir lo que hay de la forma que creamos más beneficiosa para quienes elijamos. Para eso está el poder".

"Si la gente permite que esas vacunas invadan en su propio cuerpo y en el de sus hijos para conformarse y ser iguales a "todos", entonces seguramente no se resistirán a que su riqueza, uso de recursos y estilos de vida también sean invadidos."

"Todos deben hacer lo mismo. En todas las naciones comunistas que hemos forjados, es común que para la "igualdad", para la deseada y planificada "nivelación" en este nuevo orden, para que la gente tenga lo mismo en sus necesidades y deseos, todos deben ser entrenados psicológicamente para seguir las mismas órdenes". [Tome nota de esta confesión: los banqueros promovieron el comunismo; lo hicieron desde el mismo principio, y lo están haciendo hasta el día de hoy]

"Los programas de vacunación universal no sólo abren la puerta al control del comportamiento mediante la modificación y mejora de los genes, sino que, lo que es más importante para la operación actual, el control psicológico del comportamiento con vacunas es aún más fundamental. Independientemente de si las vacunas son innecesarias e inútiles con respecto al virus, o incluso perjudiciales para muchos, son el arma psicológica más uniforme y concertada jamás ideada, para controlar el comportamiento humano." - Jacob Rothschild 

¿Por qué Jacob Rothschild nos dijo la verdad? – Evidentemente una horrible verdad.

Fuente: Henry Makow PHD (henrymakow)

 

La Biblia dice: 

Y en los días de estos reyes [refiriéndose a los tiempos apocalípticos], el Dios del cielo levantará un reino [con el Rey de Reyes Jesucristo al frente] que jamás será destruido, y este reino no será dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, y él permanecerá para siempre. De la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con manos, la cual desmenuzó al hierro, al bronce, al barro, a la plata, y al oro [es decir, los reinos que actualmente se están formando]; el gran Dios ha mostrado… (Daniel 2:44-45). 

Se levantan los reyes de la tierra, y los príncipes consultan unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ello (Salmo 2:2-4). 

Los quebrantarás con vara de hierro; como vaso de alfarero los desmenuzarás.

Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra. 

Servid a Jehová con temor, y alegraos con temblor. 

Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere un poco su furor.

Bienaventurados todos los que en Él confían (Salmo 2:9-12).

 

Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones; y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso (Apocalipsis 19:15). 

Arrepiéntete, porque si no, vendré pronto a ti, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca (Apocalipsis 2:16). 

 

Oremos fervientemente y sin cesar (1 Tesalonicenses 5:17) para redimir bien y con sabiduría el tiempo malo (Efesios 5:16).

Mirad, pues, que andéis con diligencia; no como necios, sino como sabios, redimiendo el tiempo, porque los días son malos (Efesios 5:15-16). 

Buscar