Jesús supera todas mis expectativas

 

Jesús supera todas mis expectativas 

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él (1 Juan 4:16). 

Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna (Juan 6:68).

El Evangelio anuncia buenas noticias. He aquí algunas de ellas: 

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna (Juan 6:47). 

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna (Juan 4:14) y de nuevo, Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás (Juan 6:35).                                                                                                 

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8:12). 

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar (Mateo 11:28).

A los frágiles e indefensos les dice: y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano (Juan 10,28). 

A los que ha salvado, a los suyos, los llama sus ovejas y dice: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen (Juan 10:14).

A los suyos que están angustiados, les tranquiliza: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo (Juan 14:27). 

Si sufren de soledad, promete: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén (Mateo 28:20).

Si lloran a un ser querido, les recuerda: Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá (Juan 11:25). 

¡Jesús nunca decepciona!

Fuente: La Buena Semilla, fr., 1.1.2023; Redacción: VM-Ar 

Jesús supera todas mis expectativas - El equipo de la Misión La Voz de Los Mártires - Argentina también es testigo de ello.

Dios mediante, seguiremos informando acerca de nuestros hermanos perseguidos en las diversas partes del mundo. Esperamos que esto aumente la conciencia en todos nosotros para que oremos mucho por ellos y sus familias.

Todos formamos parte de un mismo cuerpo en Cristo Jesús, y los perseguidos son evidencia de lo que es una fe inquebrantable, a pesar de las circunstancias.

Deseamos que este nuevo año Jesucristo nos ministre, nos llene y quebrante nuestros corazón y nos haga ver que debemos tener una fe más auténtica e más intimidad con Él.

Dios les bendiga y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. 

Medios de contacto

Email: info@lavozdelosmartires.com.ar

Teléfono: +54 11 5235 7165/4766 8676

Facebook: La Voz de los Mártires Argentina

Instagram: @lavozdelosmartires_argentina

Twitter: @VozMartires_Arg

Contáctanos

Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Asunto
Comentarios

 

Si solicita la suscripción a noticias por Whatsapp, no olvide completar el campo de Celular, incluyendo sú código de país y código de área.

Buscar