Músico Cristiano se declara Ateísta

Jon Steingard, de la banda de rock cristiano Hawk Nelson, ha declarado en Instagram que ya no cree en Dios. Esto sigue a una declaración similar, en agosto de 2019 de Marty Sampson, compositor y líder de adoración de Hillsong. 

Steingard dice: “Después de crecer en un hogar cristiano, ser hijo de un pastor, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra 'cristiano' frente a la mayoría de las cosas en mi vida, ahora descubro que ya no creo en Dios". Él dijo que no le gustaba ir a la iglesia, ni leer la Biblia, ni orar ni adorar a Dios, y que renunciar a Él es "refrescante y me libré de un peso".

Estas son las palabras de un hombre que ha profesado fe en Cristo y no obstante ha jugado con las cosas de Cristo, sin conocer a ese Cristo por medio de la salvación, es decir, sin haber nacido de nuevo. Recuerdo que yo mismo no disfrutaba ir a la iglesia, leer la Biblia y orar antes de ser salvo a los 23 años. Steingard dijo que muchos de sus conocidos comparten sus dudas: "Estoy sorprendido por la cantidad de personas en posiciones destacadas dentro de los círculos cristianos, que sienten lo mismo que yo. Al igual que yo, temen perderlo todo si se pronuncian abiertamente al respecto“.

¡Estos hipócritas están usando a Cristo solo para beneficio personal! En cuanto al ateísmo, esto no tiene sentido. No existe tal cosa. El Creador está impreso en la misma conciencia y alma del hombre. El hombre sabe que hay un Dios y sabe que un día va a encontrarse con Él. La evidencia de Dios está escrita en la faz de toda la creación, desde el ADN de la célula viva hasta el estrellado universo infinito. ¡Todo muestra evidencia de un diseño inteligente impresionante!

El brillante apóstol Pablo, que antes de su conversión sobrenatural era enemigo de Cristo, dijo que la creación deja a todos los hombres "sin excusa" (Romanos 1:20). De manera típica "atea", Steingard se queja en sus redes sociales de que Dios no debe permitir que sucedan cosas malas en este mundo, etc., como si fuera posible que un pequeño hombre débil, que no ha creado nada, que viene a este mundo como un niño indefenso, que depende de Dios quien da "la vida, el aliento y todas las cosas" (Hechos 17:25), pueda ser el juez de su Creador. ¡Es ridículo!

Steingard cuestiona la bondad de Dios; pero la bondad de Dios se estableció para siempre en la cruz del Calvario cuando el Hijo de Dios sufrió y murió en el lugar de los malvados pecadores, lo que demuestra el amor de Dios ante toda la creación de forma irrefutable y eterna.

Steingard pregunta: "¿Por qué Jesús tiene que morir por nuestros pecados?" Es obvio que Steingard nunca ha entendido ni siquiera el ABC de la Biblia. Él no entiende la cruz, porque no entiende la santidad y la justicia de Dios ni la maldad del pecado del hombre contra su Creador. No entiende el amor de Dios, porque no entiende la terrible justicia de Dios. ¡Qué ignorancia! Sin embargo, no tiene vergüenza de revelar su gran ignorancia ante el mundo.

Por supuesto, cosas como la santidad y la justicia de Dios generalmente se minimizan en el mundo de la Música Cristiana Contemporánea.

Fuente: Dave Cloud, Way of Life News 29.5.2020; Redacción: VM-Argentina

 

Y tú: ¿En qué estado te encuentras? 

“Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿No os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que seáis reprobados?” (2Co 13:5). 

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a las concupiscencias engañosas; y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, que es creado según Dios, en justicia y en santidad verdadera” (Efesios 4:22-24).

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en escribirnos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar