Acerca de los atentados en Sri Lanka

Tal como vimos por las noticias de lo sucedido recientemente en Sri Lanka, el ISIS sigue siendo activo y por eso es sumamente importante alertar que estos grupos continúan siendo un gran peligro en Irak y muchos otros países. Estos hechos tristes pueden repetirse en cualquier parte. Debemos perseverar en oración por los cristianos de estos lugares, por los familiares de los muertos y heridos, y también por las autoridades, para que tomen las precauciones necesarias. 



Por el otro lado, fijándonos en lo que la Biblia dice, sabemos que somos testigos de los dolores de parto profetizados en el libro de Apocalipsis y en muchas otras partes.

6  Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.

7  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares.

8  Y todo esto será principio de dolores.

9  Entonces os entregarán para ser atribulados, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre.

10  Y entonces muchos se escandalizarán; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. (Mateo 24: 6-10)

Tened paciencia también vosotros; afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. (Santiago 5:8).

Buscar