El sacrificio humano legalizado no es otra cosa que el satanismo gobernando

¿Te preguntaste alguna vez por qué la ONU busca hacer del aborto, la eutanasia y el suicidio asistido "derechos humanos universales"?

Para entender esto hay que ir a la historia e indagar en el presente sobre las cosas que suceden en lo oculto, lo que los medios ocultan. El satanismo ha sido practicado a lo largo de los siglos por hombres y mujeres sedientos de poder y gloria. 

La Biblia afirma que los reinos de este mundo están bajo Satanás y que a él le han sido entregados por el primer hombre. La propuesta que el diablo le hizo a Jesucristo en el desierto la hizo entonces y la sigue haciendo hoy a los ambiciosos de poder:

“Y le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me es entregada, y a quien quiero la doy. Si tú, pues, me adorares, todos serán tuyos. 

Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.”  (Mateo 4:5-8).

La práctica del satanismo desde siempre ha demandado derramamiento de sangre humana, siendo sus víctimas preferentes bebés, niños y jovencitas. Esto también explica tantas desapariciones sin resolver. Pero no sólo es derramamiento de sangre, incluye violaciones, ultraje, canibalismo, beber sangre, comer carne humana, torturas, etc. Cuanto más sufrimiento se da a la víctima mayor "poder" les es otorgado y mayor rango a estos satanistas. Muchos gobernantes mundiales, banqueros y multimillonarios están en esto. Y han llegado al poder por generaciones de satanistas. Son casi los dueños del mundo. 

Hoy la ONU y otros organismos internacionales están atestados de estos satanistas y su objetivo primordial es destruir a su principal oponente: el cristianismo. En este cometido trabajan día y noche, utilizando los medios masivos de comunicación de los cuales son dueños o los financian, comprando legisladores, promoviendo y financiando al feminismo para que estas atrocidades parezcan "derechos humanos" y así tener la excusa para legislar la tortura y muerte de inocentes.

Fuente desconocida

 

La  situación es la siguiente: los gobiernos -los líderes, los poderosos- de la tierra, hasta el día de hoy, se han conspirado contra el Cristo y Sus seguidores fieles. ¡Lea el salmo dos!:  http://lavozdelosmartires.com.ar/El%20Salmo%202.htm

El siguente video que toca esta temática es muy fuerte, la traducción a veces parece ser incorrecta, y con el contenido no necesariamente en todos los puntos estamos de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=94At0VjRocg esperamos tu comentario

Tags:

Buscar