¿Cuál será el regalo de navidad este año?

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).


¡Gracias a Dios por su regalo inefable! 2 Corintios 9. 15

Navidad. ¡Esta es una época del año que la mayoría de nosotros no queremos perder! Las guirnaldas iluminan las calles, las estanterías están alineadas y los anuncios se multiplican. ¡Todos están pensando en lo que recibirán o regalarán en Navidad!


Pero, ¿qué nos gusta de la Navidad?

Para algunos, estos serán momentos maravillosos, como un paréntesis en un mundo duro y estresante. La Navidad puede ser el momento de reunirse con familiares o amigos. Pero, ¿no buscamos por encima de todo algo que se ha perdido: la paz verdadera, la alegría verdadera y el amor verdadero? Sin embargo, ¿quién realmente conoce el sentido verdadero de la navidad y lo cree? ¿Quizás los niños?

Multitudes de cristianos, en los más diversos países y culturas, tienen este tesoro en sus corazones: Cristo. Y ellos anhelan que las demás personas lo conozcan también. Una canción lo expresa así: "Si supieras qué Salvador tengo..." El profundo deseo de los cristianos es que todos puedan recibir y luego compartir también este tesoro. Su tristeza es que muchos viven y mueren sin haberlo recibido.

- Pero ¿qué es la navidad?

- ¡Ah! ¿No sabías? Es una tradición humana mezclada con muchos elementos paganos, que se deriva de un hecho increíble y que se lo trata hoy en día más bien como una simple leyenda. Pero aquí está la verdad: el maravilloso mensaje que la Biblia nos dice: Dios se hizo hombre, nació como un niño pequeño, para salvar a los hombres perdidos, quienes aún se encuentran lejos de él. Jesús, es el que puede dar verdadera paz, verdadero gozo y verdadero amor.

"¡Si solo supieras qué Salvador tengo!"¿Quieres decidirte hoy y creer en este Salvador?

Fuente: La buena Semilla; Redacción: VM-Ar.

 

 

Si eres cristiano, queremos recordarte del gran número de cristianos que son perseguidos y maltratados de una manera más intensa durante esta época de fiestas del año, y pedirte que ores por ellos.

Tags: ,

Buscar