Noticias de Persecución son Motivos de Oración

Oremos por el Cuerpo de Cristo en nuestros países; oremos los unos por los otros, pero también oremos por los cristianos que residen en lugares donde hay persecución abierta tal como en:

Turquía: Cristianos protestantes turcos informan sobre crímenes de odio contra ellos durante el año 2017

China: Nuevas regulaciones religiosas impuestas a los cristianos chinos, en una ofensiva del gobierno contra el supuesto "extremismo", entraron en vigor en toda China el 1 de febrero de 2018.

Sri Lanka: Los cristianos fueron objeto de múltiples casos de persecución en enero de 2018. Los edificios y servicios de las iglesias, incluido un funeral, fueron atacados o interrumpidos y las autoridades se aliaron con los budistas locales para detener las reuniones cristianas.

Kirguistán: El edificio de una iglesia fue incendiado y la policía acusa falsamente a los mismos cristianos.

Camerún: Cuatro personas muertas y dos iglesias destruidas en un ataque del grupo terrorista islámico Boko Haram, el lunes 15 de enero.

Irak: Un diario secreto revela el plan de IS para erradicar a los cristianos de Mosul.
Detalla cómo el Estado Islámico investigó metódicamente y luego erradicó a la comunidad cristiana de Mosul cuando tomaron el control en 2014.

Fuente: BarnabasFundNews, 1. y 8. de enero 2018; Redacción: VM-Ar

Kenia: En la noche del 23 de enero de 2018 varios estudiantes musulmanes de una escuela secundaria golpearon y apuñalaron a sus compañeros cristianos, por negarse a convertirse al Islam.

Fuente: VM-Canadá. 8.2.2018; Redacción: VM-Ar

 

Que Dios te bendiga y te inspire en tus oraciones.

Buscar