Todos recibirán un Microchip

En un artículo reciente de USA Today, del día 9 de agosto, un profesor de sociología sostiene que la mayoría de los humanos recibirán un implante de microchip en el futuro. Noelle Chesley, de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, dice: "Sucederá a todo el mundo ... Tal vez no a mi generación, pero ciertamente a la de mis hijos".

Three Square Market, una empresa en Wisconsin, se convirtió recientemente en la primera empresa de América en implantar un microchip a sus empleados (en un programa de voluntariado).

En Suecia, cerca de 3.000 personas han optado por implantarse un chip para utilizar la red ferroviaria nacional sin tener que mostrar un boleto. Dangerous Things (Cosas Peligrosas), una compañía en Seattle, afirma haber vendido "decenas de miles" de chips implantables a través de su sitio de internet. Es difícil saber hasta dónde serán aceptados estos chip implantables; pero sabemos, conforme a la Biblia, que el anticristo exigirá que a todas las personas que "se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente" (Apocalipsis 13:16).

Esta marca no es descrita con más detalles, por lo que es imposible saber si es electrónica; si bien una marca electrónica tendría sentido, puesto que podría contener una gran cantidad de información sobre el individuo. El anticristo vendrá en el tiempo que Dios determine, pero la gracia de Dios me enseña a perseverar en la bendita esperanza que, ciertamente, es la venida de Jesucristo y no la aparición del anticristo.

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras (Tito 2: 11-14). 

Fuente: Way of Life News, 18.8.2017; Redacción: VM-Ar

Hay mucho material sobre este tema en internet aquí un ejemplo:

La computadora del anticristo Marca de la Bestia 666https://www.youtube.com/watch?v=igrda-UdT3M --  ¡Cuidado con las recomendaciones de Youtube!! Algunos videos son bien anticristianos.

No temas – Jesucristo tiene el control de todo esto

Los quebrantarás [Jesucristo] con vara de hierro; como vaso de alfarero los desmenuzarás. 

Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra. 

Servid a Jehová con temor, y alegraos con temblor. 

 

Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en Él confían. (Salmo 2: 9-12) 

Buscar