Suiza: Niños cristianos son obligados a ver videos porno en la escuela

Campaña de prevención del sida en Suiza crea controversia

La campaña de educación sobre el sida del gobierno suizo, generó un amplio debate acerca de la exposición de los menores a escenas de sexo explícito dentro del entorno escolar desde 2014. Según el diario Tagesanzeiger, los padres de 35 niños están recurriendo a la Corte Federal Administrativa por no estar de acuerdo con el contenido de esta campaña del Ministerio de Salud de Suiza.

Particularmente ofensivo es un vídeo, que se llama Love Life – no regrets (ama la vida – ningún remordimiento), que muestra maneras de cómo se contrae la enfermedad del sida. Sin embargo, las imágenes gráficas muestran a parejas practicando actos sexuales, tanto parejas homosexuales como heterosexuales; desnudos aparecen en la pantalla. Las escenas son  claramente diseñadas para despertar el deseo sexual. Lo mismo se aplica a la publicidad de la campaña que estaba desplegada por todas partes en Suiza, en espacios públicos.

Un grupo de estudiantes ha reaccionado ante esta situación, pues esto se les ha presentado a alumnos de 4 a 17 años de edad. Los padres creen que las escenas de sexo pueden afectar su desarrollo. Ellos han recibido el apoyo de la fundación cristiana suiza Zukunft [Futuro].

La solicitud se refiere a que la campaña sea cancelada, pero los jueces de primera instancia sorprendentemente dijeron que no ven “factores especiales negativos”. La justificación es que el grupo no puede demostrar que estos niños han sufrido daño.

La abogada de Zukunft contestó, alegando el hecho de que son los más pequeños que inspiran un cuidado especial. Teniendo en cuenta la necesidad de un desarrollo armonioso, ellos deben ser protegidos más que otro sector de la población; sobre todo, de imágenes y películas con contenido sexual.

Seguramente, en muchos otros países la situación arriba descrita es parecida. 
– Oremos por nuestros hijos, por las autoridades; y por los legisladores y jueces, para que tomen conciencia de los valores bíblicos y cristianos. A la vez, cada uno tomemos más en serio la Palabra de Dios y ¡seamos valientes seguidores y discípulos de nuestro Señor Jesucristo!

Escribe el apóstol Pablo a Timoteo:  Exhorto, pues, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias, por todos los hombres;  por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad (1Tim. 2:1-2).

Fuente: Zukunft-ch.ch, Noticiacristiana.com - 28.6.2016; Redacción: VM-Ar

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar