Cientos de Millones de Musulmanes están esperando al Mahdi

Una encuesta realizada por Pew Research encontró que un estimado de 672 millones de musulmanes esperan el regreso del Mahdi en su vida ("Los musulmanes del mundo: Unidad y Diversidad", El Foro Pew, 9.8. 2012). En el Oriente Medio, África del Norte y del Sur y el Sudeste de Asia, más de la mitad tienen esta expectativa. Por ejemplo, el número en Afganistán es de 83 %,  Iraq 72 %, Tunisia 67 %,  Malasia 62 %, Turquía 68 %, los chiítas en Irak el 88 %.

El Imam Mahdi o el Duodécimo Imam, es mencionado a menudo por el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad. Los chiítas creen que el Mahdi había desaparecido como niño en el año 941; se supone que debe volver a reinar en la tierra durante siete años antes de celebrar un juicio final y el fin del mundo ("Jesús y el  Mahdi, los dos están viniendo, dice Ahmadinejad de Irán", WorldNetDaily, 19.12. 2006).

El Duodécimo Imam se supone que debe venir acompañado de un “Jesús” musulmán y quien asumirá conforme a la creencia islámica una posición subordinada al lado de este imam. Según la Biblia, aparecerá el anticristo (que vendrá disfrazado como un hombre de paz) y un falso profeta que hace milagros (2 Tesalonicenses 2:3-12;. Apocalipsis 13:11-17; 20:10). Estos hombres serán aceptados por los judíos, los cristianos apóstatas, los musulmanes, los adeptos de la Nueva Era, los hindúes y los budistas por igual. La humanidad se regocijará cuando el problema del Medio Oriente haya sido resuelto por medio de su intervención y la tan esperada Era del Acuario haya llegado, pero el tiempo de la paz va a ser de corta duración (1 Tesalonicenses 5:1-3) y el anticristo mostrará su verdadera cara cuando se instale como Dios en el tercer templo de Israel y exigiendo una adoración incondicional de parte del mundo entero (2 Tesalonicenses 2:3-12, Apocalipsis 13:15-17).

Con respecto a la Era del Acuario informamos que la denominada Comunidad de la Era de Acuario ha sido acreditada por las Naciones Unidas con el estatus de ONG y lleva a cabo sus reuniones en una sala de conferencias en la sede de la ONU. Esta comunidad se basa en los mensajes de la espiritista Alice Bailey canalizados por los llamados Maestros Elevados; y supuestamente tiene por objetivo recibir a un “Cristo” cósmico en el mundo para crear un nuevo orden místico mundial. El sitio de internet de la Comunidad de la Era de Acuario identifica a este “Cristo” como Buda, Maitreya, y "el Imán Mahdi", y dice que "trabajan por medio de una meditación centrada en el corazón". La Comunidad de la Era de Acuario participa con meditación y otras prácticas místicas en su propia Sala de Meditación en el edificio de la ONU en Nueva York. 

Fuente: Way of Life News 17.8.2012; edición: VM-Ar

Buscar