Activistas homosexuales tratan de silenciar a creyentes bíblicos

Activistas homosexuales están tratando de silenciar, con gran enojo, a los creyentes que se expresan públicamente conforme a la Biblia sobre esta temática. Esto fue evidente en el alboroto reciente, después de la valiente defensa llevada a cabo por el actor cristiano evangélico Kirk Cameron, del matrimonio bíblico, en su aparición en el evento televisivo "Piers Morgan Tonight".

Al ser preguntado por sus puntos de vista sobre el matrimonio homosexual, Cameron mostró más convicción espiritual y coraje que el predicador promedio de hoy, declarando en el foro público: "Yo creo que el matrimonio fue definido por Dios hace mucho tiempo. El matrimonio es casi tan viejo como la tierra. Y se definió en el jardín del Edén entre Adán y Eva - un hombre y una mujer para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca trataría de redefinir el matrimonio y creo que nadie debe hacerlo tampoco. Así que, si me preguntan si apoyo la idea del matrimonio ‘gay’ les respondo: ‘No, yo no’."

Kirk Cameron también dijo que la homosexualidad es "antinatural y perjudicial, y en última instancia destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización". La respuesta de los activistas homosexuales y figuras del espectáculo ha sido histérica. La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLADD) afirmó que esos comentarios "contribuyen a un clima de hostilidad" y "no tienen cabida en la América moderna". La controvertida actriz Roseanne Barr, dijo: “Cameron es ‘cómplice’ de asesinato con su discurso de odio". Muchos le han dicho que ‘se calle’ en términos muy claros, y que mantenga sus puntos de vista para sí mismo.

A pesar de la avalancha de críticas estridentes, Cameron no se ha retractado. Él dijo: "Yo debería ser capaz de expresar puntos de vista morales sobre temas sociales, especialmente sobre aquellos que han sido el fundamento de la civilización occidental durante 2.000 años - sin ser calumniado, acusado de incitación al odio, y que los que predican ‘la tolerancia’ me digan que tengo que doblar mis creencias a sus normas morales o permanecer en silencio cuando estoy en el foro público". ¡Muy bien dicho!

Fuente: Way of Life News 16.3.2012; Redacción: VM-Ar

Buscar