31.000 científicos niegan la teoría sobre el calentamiento de la tierra.

Un científico norteamericano, Art Robinson, quien discrepa al respecto de la versión oficialmente y masivamente difundida sobre el „calentamiento global“, está acusando a la ONU de usar métodos “mafiosos” para generar informes tendenciosos sobre las causas del cambio climático, con el propósito de provocar el miedo dentro de las poblaciones y de asustar a los líderes nacionales para que se sometan así a la propuesta de establecer un impuesto global; todo esto, desde luego, con la única finalidad de lograr un gobierno mundial.

Robinson explica que la ciencia “ha progresado siempre en base a las observaciones, los experimentos y los pensamientos publicados por científicos individuales o, en ocasiones, por pequeños grupos de científico y sus colegas de trabajo”.

Robinson es profesor de investigación de química y cofundador del Instituto de Oregón de Ciencia y Medicina. Su preocupación por la manipulación política de la ciencia lo llevó anteriormente a poner en marcha un proyecto de peticiones al que ya se adhirieron más de 31.000 científicos, los cuales han firmado la siguiente declaración: “No existe ninguna prueba científica convincente de que la producción de dióxido de carbono, de metano y de otros gases de efecto invernadero por parte del ser humano, esté causando o pueda causar en un futuro próximo un calentamiento catastrófico de la atmósfera de la tierra que pueda interrumpir el clima en todo el planeta. Al contrario, hay pruebas científicas substanciales de que el aumento de dióxido de carbono en la atmósfera produce muchos efectos beneficiosos sobre la planta natural y el medio ambiente de los animales de la tierra”.

Fuente: WorldNetDaily de 19.06. 08, redacción VM-Argentina

Quizás nos preguntemos: ¿Qué tiene que ver el Calentamiento Global con la persecución de los cristianos, temática de la cual se ocupa principalmente nuestro ministerio? Yo nací y crecí bajo el comunismo de Alemania Oriental. Había que seguir estrictamente las directivas del partido comunista, cualquier otra opinión no era tolerada y en muchos casos fue perseguida. Por ello, para no entrar en conflicto, la mayoría de la gente simplemente repetía lo que ellos querían. Hoy en el „Mundo Libre“ sucede lo mismo: Hay que apoyar las directivas de fuentes dudosas e inclusive ocultas, hay que creer en el calentamiento global y aceptar las medidas que se tomen „para el bien de todos los habitantes“. Pero todavía existen otras muchas áreas donde, casi sin darnos cuenta de ello, ocurre lo mismo: el aborto, el gender mainstreaming, la promoción del Islam... Europa se unifica a la fuerza sin que se haya consultado a los pueblos. Respecto al caso de Irlanda - donde el pueblo ha votado en contra de la constitución europea - se está buscando una manera de pasar por encima de este deseo popular. Mencionemos de paso, que esta futura constitución europea no hace referencia a Dios y que a propósito está escrita de una manera tal que un ciudadano común no pueda entenderla.

No nos sorprendamos entonces cuando – ahora, o en un futuro no muy lejano - expresemos una opinión basada en la Biblia, la Palabra de Dios, y comprobemos como somos atacados o llamados fanáticos, y aún como somos perseguidos por ello.... Esto ya está sucediendo en algunos "Países Cristianos" de Europa y de Norteamérica y también de Canadá – tal como ya hemos reportado en otros artículos.

El envío de hoy no se ha terminado de redactar. Pedimos a nuestros apreciados lectores y amigos que nos comuniquen su opinión y sugerencias para ampliar y mejorar este artículo.
Que Dios le bendiga mucho - Alberto Palnau

 

Comentarios:

Gracias por este informe; ya tenía conocimiento hace unos meses atrás sobre esto. Las manchas solares coinciden con los llamados calentamientos globales. La obra del hombre apenas si incide en un 1 % . Aunque, por supuesto, cabe una gran responsabilidad en el ser humano, por cómo administra lo que Dios le ha dado. (Génesis 1.26).
Un abrazo -Marcos de Argentina

 

Constantemente estamos agregando noticias y ampliando la información sobre distintos países. Agradecemos a nuestros apreciados lectores que nos envíen sus comentarios; y si encuentran errores - tanto en el sentido ortográfico como en el contenido mismo - y quieren hacérnoslo saber para mejorar los textos, esto también puede ser una valiosa contribución al ministerio de La Voz de los Mártires.

Buscar