La hija de una famosa feminista rechaza esta filosofía

Lo que sigue es un extracto del artículo de Daily Mail, (Londres, 23 de mayo de 2008) con el título: "Cómo mi Madre, con sus opiniones fanáticas, causó nuestra separación".

Alice Walker (de 64 años), autora de El Color Púrpura, tocó las vidas de una generación de mujeres. Siendo campeona de los derechos de la mujer, siempre ella ha sostenido que la maternidad es una forma de servidumbre. Pero una mujer, su propia hija, Rebecca, de 38 años y también escritora, no aceptó estas creencias.

Rebecca describe como fue la vida al ser criada como la hija de un icono cultural, y porqué ella se siente tan bendecida al ser la clase de mujer que Alice desdeña: una madre. Dice Rebecca: "casi hubiera perdido completamente la oportunidad de ser madre, gracias a que fui criada por una feminista rabiosa quien pensó que la maternidad era la peor cosa que le podría suceder a una mujer. … De hecho, tener un hijo ha sido la experiencia más gratificante de mi vida. Lejos de esclavizarme, Tenzin, de ahora tres años y medio de edad, ha abierto mi mundo. Solamente me pesa que descubrí las alegrías de la maternidad tan tarde. … Como hija de padres divorciados, sé demasiado bien las consecuencias dolorosas de ser criada bajo tales circunstancias.

“El feminismo tiene mucha responsabilidad al denigrar a los hombres y al animar a las mujeres a que busquen su independencia sin importar el costo para sus familias. … Sí, el feminismo indudablemente ha proporcionado oportunidades a las mujeres. Ha ayudado a abrir las puertas para nosotras en las escuelas, universidades y en el lugar de trabajo.

“Pero ¿qué sobre los problemas que ha causado a mis contemporáneos? ¿Qué de los niños? La facilidad con la cual la gente puede conseguir el divorcio actualmente, no toma en consideración el precio que pagan los hijos. Todo esto forma parte del negocio inacabado del feminismo. … El feminismo ha traicionado una generación entera de mujeres al exaltar una conducta de no tener hijos. El feminismo es devastador. Pero lejos de tomar responsabilidad de cualquiera de estos asuntos, los líderes de los movimientos feministas atacan a cualquier persona que se atreva a cuestionarlos, tal como yo misma he experimentado pagando un precio alto. No quiero herir a mi madre, pero no puedo permanecer en silencio. Creo que el feminismo es un experimento, y todos los experimentos necesitan ser examinados por sus resultados. Entonces, cuando usted ve los errores enormes que se han pagado, usted necesita hacer cambios.” 

Fuente: Daily Mail; redacción: VM-Argentina

Meditemos los siguientes versículos de la Palabra de Dios:

„Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne“ (Gen 2:24). En el principio Dios no creó dos hombres o dos mujeres (este solo pensamiento es ya una blasfemia) – sino que los creó hombre y mujer para formar una familia y que tengan hijos. Las familias son el fundamento de toda sociedad humana. Con la destrucción de la familia - tal coma lo observamos en España, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Sudáfrica, en fin, en todo el mundo - se destruye la sociedad entera. Esto, y por intermedio del feminismo, el gender mainstreaming (transversalización del género), el humanismo, el comunismo, el nuevo orden mundial, etc., responde al plan satánico del fin de los tiempos.

Mientras escribo esto estoy revisando los muchos versículos que hacen referencia a la mujer o la esposa, son 182 en toda la Biblia a cada uno que lee esto le recomiendo hacer bajo oración lo mismo - y no se cual de todos eestos versículos eligir para agregar aquí. Te sugiero entonces que tomes una concordancia e investigues por tus propios medios; y si tienes la Biblia en tu computadora, simplemente ingresa la palabra mujer yesposa y observa el resultado, luego te maravillarás de la abundancia y de la sabiduría divina desplegada.

Si nos atrevemos a hablar de estos asuntos tal como enseña la Biblia, somos atacados como retrógrados, anti-mujeres, etc. Pero tenemos que reconocer y arrepentirnos al darnos cuenta cuanto de este pensamiento feminista anticristiano ha penetrado nuestras propias mentes y se ha enquistado en las congregaciones cristianas.

Continuando con la elección de versículos, quiero citar este: "Porque el marido es cabeza de la mujer, asícomo Cristo es cabeza de la iglesia la cual es su cuerpo; y él es su Salvador“ (Ef. 5:23). Ya escucho exclamar a los feministas: „!machista!“ o „¿porqué no citas este y aquel otro versículo?“ Pero si nos tomáramos el tiempo estudiando estos 183 versículos, encontraríamos que ninguno de ellos es contra la mujer, sino por el contrario, son en su favor; ellos van en beneficio de su protección como mujer, y en resguardo de la familia y de la sociedad entera.

No quiero con esto entrar en controversias. Invito a cada uno de los lectores a que oremos, meditemos e investiguemos la Palabra de Dios por nosotros mismos, asegurándonos así de encontrar la verdad; y la verdad nos hará libres (Jn. 8:32). La Palabra de Dios es bien clara acerca de las relaciones familiares – ¿queremos hoy volvernos a ella, escucharla y practicar sus enseñanzas? 

Juan Espina

Tags:

Buscar