Casos de Persecución en Estados Unidos de (Norte)América

Cuando estuve preso en las cárceles comunistas, los presos soñábamos que pronto las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de (Norte)América iban a llegar para traernos la tan anhelada libertad. Algunos estaban presos por haber dicho alguna palabra en contra del régimen, otros por haber intentado salir del “paraíso comunista”, y otros por causa de su fe. Pasaron desde entonces muchos años, más de 40, y he aprendido mucho; todavía sigo aprendiendo. Como adolescente, coleccionaba estampillas de correo; las que más contemplaba eran unas que tenían la Estatua de la Libertad, que se encuentra en la entrada al puerto de Nueva York.

Anhelaba algún día poder verla con mis propios ojos. La vi. Pero ya había aprendido que el comunismo fue financiado y sostenido por fuerzas occidentales, que fue un experimento para llegar al Nuevo Orden Mundial anticristiano, y que la llamada Estatua de la Libertad fue un regalo de una secta satánica de Francia.

Hoy tengo que decir que este país es como el ladrón que grita “¡un ladrón, un ladrón!” para que la gente no se dé cuenta de que él es el verdadero ladrón. Ciertamente hoy en día, y más aún después de la llamada caída de la Cortina de Hierro, existe una fuerte persecución contra los cristianos en los países comunistas, musulmanes e hinduistas - tal como lo documentamos en el sitio de La Voz de los Mártires. Pero documentamos también como está comenzando la persecución en el llamado “Mundo Libre”, como la globalización anticristiana está avanzando y como todo está preparándose para el retorno de nuestro Señor Jesucristo y el tiempo del Anticristo, conforme a las profecías bíblicas.

1a. Jueces prohíben explicar la Biblia en un Kindergarten de Filadelfia

“A la madre de un pequeño no se le permite leer ni explicar las Escrituras durante un acto del Kindergarten (jardín de infantes), aún siendo que la Biblia es el libro favorito de su hijo”, fue lo que dijo el día 1 de junio de 2009 un tribunal de apelación de los Estados Unidos de Norteamérica, en un último desafío sobre religión en las escuelas públicas. El Distrito Escolar de Marple Newtown, en los suburbios de Filadelfia, ya le había dicho a la demandante Donna Kay Busch, en octubre de 2004, que “no podría leer los pasajes Bíblicos durante el programa escolar ‘Todo Sobre Mí’ en donde debía participar su hijo”.

América ha sacado verdaderamente a Dios y Su Santa Escritura fuera de su vida nacional. Los líderes están claramente guiando a esta nación –que fue alguna vez una gran nación- al abismo profético. Acciones como estas no sólo llevan a esta nación hacia un juicio aniquilante físico de parte de Dios, sino que además están abriendo literalmente las puertas para el Anticristo.

Pocos cristianos entienden este concepto, sin embargo es muy cierto. Cada vez que un pastor se aparta de la verdadera doctrina cristiana, tal pastor está abriendo la puerta profética un poquito más. Cada vez que un juez produce un fallo anti-cristiano - como éste que reportamos al comienzo-, se está abriendo la puerta otro poquito más para que el Anticristo entre a pasos de gigante.

Muy pronto la actitud de este país contra los cristianos será tan fuerte, que una real persecución hacia ellos podría desatarse. Justamente, si la ya “propuesta ley nacional contra el crimen de odio” se traslada en forma de ley, los ministros y líderes cristianos pueden ser arrestados y encarcelados en esta nación, que alguna vez brillara por su libertad. Esto sucederá simplemente por defender los estándares bíblicos sobre, por ejemplo, la homosexualidad. Esto ya está pasando en países como Suecia, Australia, Inglaterra....

¡Los jueces, y muchos otros funcionarios públicos también, continúan empujando enérgicamente hacia abajo a los Estados Unidos de Norteamérica, hacia un camino no cristiano! Casos similares pasan en otros países, como Argentina, Alemania, Uruguay, Brasil....

 ¡Como lo advirtió el Apóstol Pablo (por ej. en: 2 Tes, Cap. 2), acciones como estas literalmente le abren las puertas al Anticristo!

El reloj histórico y bíblico está muy avanzando (por ej. vea: 2 Pedro, Cap. 3). ¿Está usted preparado espiritualmente para encontrarse con Dios? Si aún no lo está, y desearía estar preparado, le invitamos a leer en la Biblia: el cap. 3. del Evangelio del Apóstol Juan http://lavozdelosmartires.com.ar/JuanCap3.html

Oremos por nuestra hermana en Cristo, Donna Kay Busch, para que no se desanime por la decisión del juzgado, sino que, por el contrario, Dios le de valentía y sabiduría para ser Su testigo fiel.

Oremos por los jueces, para que se arrepientan y vuelvan a los principios cristianos.

Fuente: Filadelfia 58 TV News, 1 de junio 2009, y Cutting Edge; Redacción :VM-Argentina

Y aquí va la próxima noticia en la misma categoría:

1b. La Cámara de Representantes de Pensilvania no permite orar en el nombre de JESÚS

La Cámara de Representantes de Pensilvania no permite más que los capellanes oren en el nombre de Jesús. El pastor Gary Stoltzfoos, del Freedom Valley Worship Center (Centro de Adoración del Valle de la Libertad), descubrió esto cuando en el mes de junio de 09 un representante del estado, Will Tallman, le solicitó que abriera una sesión de la Cámara con un momento de oración, como capellán invitado. Sin embargo, un integrante del personal de la cámara, Keith McCall, le advirtió al pastor Stoltzfoos que él no podría utilizar el nombre de Jesús durante su oración. Stoltzfoos declinó posteriormente la invitación.

Jesucristo mismo nos explicó que debemos orar a Dios en el nombre de él (Jn. 14:13). Con esta forma de orar nos distinguimos de toda religión; pues Dios verdaderamente es uno solo, quien envió a su Hijo unigénito para salvar a todos los que crean en él. Esto es un arquetipo absolutamente contrapuesto a la corriente actual que promueve la idea de que el dios de todas las religiones sea el mismo. Nuestro Dios Jehová dijo explícitamente: “no tendrás dioses ajenos delante de mí” (Ex. 20:2). Al orar en el nombre de Jesús hacemos hincapié en que nos dirigimos al Dios único, creador del cielo y de la tierra, y que no nos inclinamos ante ningún dios ajeno o pagano.

Fuente: York Daily Record, June 30, 2009: Redacción VM-Argentina

Oremos por el pastor Stoltzfoos para que a pesar de este impedimento encuentre formas de testificar a los diputados y representantes del Gobierno.

Para leer más acerca de las señales de los últimos tiempos: Cutting Edge en español http://www.cuttingedge.org/sp/index.htm

2. EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON

Aunque este punto no tiene que ver de manera directa con la persecución, lo incluimos aquí porque es un claro indicativo de como se está corrompiendo la moral y las sociedades humanas.

Michael Jackson, el “Rey del Pop,” murió el 25 de Junio 2009 de un probable ataque cardiaco inducido por drogas (existen algunas otras versiones), a la edad de 50 años. Como Elvis Presley y muchos otros dioses del rock, Jackson era adicto a una variedad de drogas y su narcisismo (enamoramiento de si mismo) no le permitiría someterse a ninguna otra autoridad fuera de sí mismo.

La influencia de Jackson fue grande. Sus videos musicales ayudaron a catapultar hacia la popularidad al canal MTV (=Música Televisión – mientras tanto, este canal se transformó en una cadena estadounidense-global) en los comienzos de la década de los 80’. Su hit “Thriller”, del año 1982, siempre está oscilando entre el primero y segundo puesto en la lista de los álbumes más vendidos de todos los tiempos en los Estados Unidos de (Norte)América. 
Los extraños y a menudo impúdicos pasos de baile de Jackson ayudaron al crecimiento del hip-hop, y han sido imitados una y otra vez en danzas contemporáneas. El coreógrafo (coreografía = el arte de la danza) Kenny Ortega lo llamó “el mejor artista del mundo.” Los Guinness Récords Mundiales lo apodaron “el animador más exitoso de todos los tiempos.” La increíble fascinación que produjo - y sigue produciendo - la vida y ahora la muerte de Jackson es un claro indicativo de la caída moral de la cultura Occidental.

Grandes sitios web como Facebook, MySpace, Google y Twitter dejaron por un tiempo de cubrir la noticia de su muerte a causa del dramático incremento del tráfico electrónico. USA Today, el periódico más importante de los Estados Unidos, dedicó casi en su totalidad su página principal a la muerte del ícono del pop. Durante las 24 horas i mportantes medios de comunicación realizaron cubrimientos de cada aspecto de la vida y muerte de este hombre. Amazon, Borders, Barnes & Noble, y otros importantes distribuidores, se quedaron sin CD musicales y videos del artista a tan sólo una hora del anuncio de su muerte. En un intento de explicar esto, Bill Carr, vice-presidente de música y video de Amazon, dijo: “La gente lo amaba, él es una leyenda, y están asegurándose ansiosamente de tener su música en sus colecciones.”

Jackson fue un ícono de la cultura del rock & roll, y su legado fue llevar a la sociedad moderna a un nuevo nivel de libertinaje y vanidad. Era egocéntrico, carecía de auto-control, no tenia límites morales, era esclavo de la moda, y fue consumido por la apariencia. Desperdició una fortuna. Aunque vendió 750 millones de álbumes, murió con una deuda de 400 millones de dólares, porque vivió desmesuradamente. La vida de Jackson además normalizó la rareza y perversión en la sociedad moderna.

Jane Fonda, una artista americana, amiga de Jackson, dijo durante una entrevista con CNN acerca de la vida de Jackson: “¿Quiénes somos nosotros para juzgar?” Sin embargo, como cristianos, debemos juzgar todo a la luz de la Palabra de Dios; aunque no debemos condenar a las personas - Dios las juzgará y las condenará (Apoc. 21:8), si no es que se dejaron salvar por la fe en Jesucristo (Jn. 12: 47-48)-, sino debemos juzgar el pecado, desecharlo y no contaminarnos con las inmundicias de este mundo (Salmo1; 2. Cor. 6: 14 – 7:1).

La rebelión contra Dios y su Palabra crece a buen ritmo, pero llegará a un catastrófico final (Salmo 2). El rancho que el Rey del Pop compró en 1980 fue llamado Neverland, lo que en español significa: La Tierra del Nunca Jamás; y ese no fue sólo el lugar donde Jackson vivió, es también el lugar donde mora la cultura moderna del pop.

El GUANTE de MICHAEL JACKSON VENDE POR $48.000

Uno de los guantes blancos con piedras preciosas de Michael Jackson fue vendido por más de 48.000 dólares en una subasta en Australia El guante fue tirado a un aficionado de Jackson hace más de una década atrás. Esto nos recuerda cuan vacío espiritualtualmente y careciendo en la sabiduría es el mundo. Encontrándose a punto de eternidad, para caer en el infierno eterno, los hombres no salvos juegan con los juguetes que no tienen más de valor y son tan efímeros como las burbujas de un niño. Que la gente de dios no siga este ejemplo absurdo y no dar sus corazones a las vanidades de este mundo. Jesús dijo, “donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Luc. 12:34). Fuente: yahoomusic 6.9.09 y  wayoflifenews 11.9.09

Oremos por los jóvenes de Estados Unidos de (Norte-)América - y de todo el mundo - para que se den cuenta de las fuerzas nefastas y satánicas que están detrás de este tipo de música y que puedan apartarse de este camino que los lleva derecho a la perdición.
Fuente: David Cloud, Way of Life, July 3, 2009, Redacción VM-Argentina

 3. ¡Desmantelando un País Libre!

La reputación de que los Estados Unidos de América es la tierra de los libres y el hogar de los valientes está erosionando en una caricatura grotesca de su antigua identidad. En San Diego, California, el 25 mayo 09, un pastor y su esposa fueron notificados por las autoridades de este condado de que no podían seguir teniendo estudios Bíblicos en su hogar. Cerca de quince personas participaban de estos encuentros. Las autoridades aseguraron que llevar a cabo cualquier estudio de la Biblia en un hogar era “uso ilegal de tierras” y esto debía ser detenido. Aun más chocante fue la serie de preguntas a las que fueron sometidos cuando la policía los interrogó. Se le preguntó a la esposa del pastor: “¿Tiene usted una reunión habitual en su casa?” Ella contestó: “Sí.” “¿Ustedes dicen «amén»?” “Sí.” “¿Ustedes oran?” “Sí.” “¿Dicen ustedes «alabado sea el Señor»?” “Sí.” 
Esta clase de acosos solía suceder sólo en una nación comunista. Cualquier país debería estar contento de tener personas como estas. San Diego, de entre todos los lugares, necesita de seguro más gente como ellos. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que esto suceda a nivel nacional? Es triste el hecho de que hechiceros controlen ahora el “cristianismo” convencional y estén persiguiendo al verdadero remanente del Señor Jesucristo.

El odio contra Dios Todopoderoso y su Palabra se está levantando en todas partes, y las personas están permitiendo que esto suceda al no hacer nada. El 7 de mayo 2009, la revista Christian Today (Cristianos Hoy), reportó un vergonzoso y reprochable acto cometido por nuestro Ejército - es de decir, el de los Estados Unidos - en Afganistán. Un embarque de Biblias en lenguas afganas fue enviado a un soldado americano apostado en este país, donde personas nativas afganas las estaban esperando. Nuestro Ejército confiscó estas Biblias y rápidamente las quemó hasta quedar solo cenizas. Este soldado americano estaba llevando a cabo estudios bíblicos en el lugar donde también distribuyó las Biblias. Fue captado por una cámara y su estudio bíblico fue cancelado. Los capellanes militares luego destruyeron estas Biblias. Esto fue confirmado por la Mayor Jennifer Willis, de la Armada de los Estados Unidos de Norteamérica. 
No tengo dudas de que los Estados Unidos se quemarán bajo la ardiente ira de Dios, porque un justo juicio está en Sus manos. Estoy tan avergonzado de ver en lo que se ha convertido nuestra nación. ¡Ya no es aquel país en el que nací! David J. Meyer

Tomado de Last Trumpet Newsletter 7-2009 (para leerlo completo en inglés: http://lasttrumpetnewsletter.org/2009/07_09.html), redacción: VM-Argentina

Oremos por los Estados Unidos de (Norte-)América; por sus autoridades, para que se acuerden de la Palabra de Dios y que vuelvan a reconocer los principios bíblicos aplicándolos en sus decisiones.

Oremos por los cristianos de este país para que sean valientes como el grupo de cristianos en California y el soldado en Afganistán.

Los pedidos de oración que pusimos para cada caso, desde luego pueden y deben aplicarse para cada país donde nos encontremos; y debemos orar por las autoridades, “por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad” (1 Tim. 2:2), y por la iglesia de Dios, es decir, por los creyentes, en cada lugar (ver 1.Cor. 12:25 y Santiago. 5:16).

Que Dios le bendiga muy ricamente

Constantemente estamos agregando noticias y ampliando la información sobre distintos países. Agradecemos a nuestros apreciados lectores que nos envíen sus comentarios; y si encuentran errores - tanto en el sentido ortográfico como en el contenido mismo - y quieren hacérnoslo saber para mejorar los textos, esto también puede ser una valiosa contribución al ministerio de La Voz de los Mártires. Para escribirnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Buscar