El mundo en convulsión

j

 

El mundo en convulsión

 

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre Él (Juan 3:36). 

El mundo vive revueltas populares violentas, conflictos sociales, que revelan un profundo malestar. ¿Por qué tanto malestar? La Biblia dice: ¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan vanidad?  (Salmo 2:1).  La Biblia también nos da la respuesta: Se levantan los reyes de la tierra, y los príncipes consultan unidos contra Jehová y contra su ungido (Jesucristo) diciendo:  “Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas" (v. 2, 3). La humanidad quiere vivir sin Dios y sin Jesucristo. ¡Se trata de una guerra mundial que se libra contra Dios y contra Jesucristo! 

Hace más de 2000 años, Jesús, el Hijo de Dios, vino a la tierra para traer gracia y verdad. La gente de entonces lo rechazó y lo condenó a muerte. Pero Él venció a la muerte. Resucitó, demostrando al mismo tiempo Su poder así como la necedad de los hombres quienes lo rechazaron.

Este rechazo de Dios sigue existiendo hoy en día. Cada vez más personas rechazan las enseñanzas que Él nos ha dado en Su Palabra. Las instrucciones que Dios nos da son ridiculizadas por una sociedad que cree en el progreso, la evolución y en la capacidad del hombre. Esta exaltación del hombre llegará a un punto culminante cuando uno de ellos se alce con orgullo, se imponga como líder religioso del mundo y quiera ocupar el lugar de Dios. La Biblia lo llama "el hombre de pecado, hijo de perdición" (2 Tesalonicenses 2:3), se trata del Anticristo. Pero Dios intervendrá entonces para juzgarle a él y a todos los que no han creído en Jesucristo. Él los quebrantará “con vara de hierro”  (Salmo 2:9). Y en Apocalipsis 17:14 dice: el Cordero (Jesucristo) los vencerá, porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con Él son llamados, y elegidos, y fieles. 

No esperes a caer bajo la ira de Dios. Jesucristo, aún hoy, nos da la paz con Dios a través de la fe en Él. Solamente de esta manera estaremos en verdadera paz, sabiendo que Él cuidará de nosotros. 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna (Juan 3:16). 

¡Si no lo has hecho aún puedes decidirte hoy por Jesucristo y creer en Su palabra! 

Fuente: La Buena Semilla fr., 6.2. 2023; Redacción: VM:Ar

Verdaderamente, muchos países están en convulsión, en rebelión, en revolución, en guerra, etc. Observando toda esta convulsión debemos fortalecernos en la fe, pues sabemos conforme a lo que dice la Biblia, que estas cosas - y perores aún - van a suceder. Por el otro lado debemos estar preparados y orar mucho. Vendrá más persecución incluso en países donde no lo esperábamos.  

Oremos para que a muchos cristianos los ojos les sean abiertos, que nos alejemos del camino ancho, que seamos verdaderos testigos – discípulos - de Jesucristo. 

Sigamos orando por los cristianos que ya están perseguidos en un sinnúmero de países. 

Hermanos, la Misión La Voz de los Mártires – Argentina, los invita a compartir este mensaje a sus familiares y amigos, en especial, a los que aún no conocen a nuestro señor Jesucristo, para que ellos puedan enterarse del camino a la vida eterna que Dios nos ha regalado, en su infinita misericordia.

Dios los bendiga y que la gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo, esté con todos nosotros.

Buscar