¿Quién se beneficia de la "catástrofe climática"?

Hartmut Bachmann estuvo presente en los Estados Unidos de (Norte)América cuando, a mediados de la década de los 80, los Bancos y las grandes empresas decidieron transformar la "catástrofe climática", inventada en Alemania en 1986, en un negocio con una ganancia gigantesca. El consejo que se creó como resultado de esta temática se aprovechó del hecho de que naturalmente suceden periódicamente fluctuaciones climáticas (temporadas de calor o de frío) a nivel global.

Este consejo describe el cambio climático como una catástrofe y hace al hombre responsable, derrochando a su vez el dinero de los bolsillos de ciudadanos - tanto de ricos como de pobres - en el nombre de la protección del medio ambiente. Hoy en día, Bachmann dirige una campaña de información a las personas para sensibilizarlas y ayudar de esta manera a achicar la “montaña global de mentirazas”.

Fuente: Wichtiges 24-2009 y AZZ-11/09

 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar