El cambio del clima y el gobierno global

Hablando en una conferencia de prensa luego de su designación (el 19 de noviembre 2009) como primer Presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy dijo que 2009 es “el primer año de gobierno global”. Él dijo que esto es verdad, por dos razones: primero, debido al establecimiento del G20 que a su vez surgió para resolver la crisis financiera; segundo, debido a la conferencia del clima en Copenhague a llevarse a cabo en diciembre de 2009. Van Rompuy llamó a este último evento “otro paso hacia el gobierno global para nuestro planeta”

 (Fuente: “Presidencia de la UE,” noticias de la BBC, 21 de noviembre de 2009). Van Rompuy es actualmente el primer ministro de Bélgica, pero renunciará a este puesto para asumir su nueva posición el 1 de enero 2010. La crisis mítica “del calentamiento del planeta creado por el hombre” es uno de los ganchos internacionales más grandes de la historia reciente, y es otro paso hacia el gobierno mundial profetizado en la Biblia. Al mismo tiempo, la Biblia dice que el Espíritu Santo está refrenando el “misterio de la iniquidad” hasta que el plan de Dios sea completo. El diablo no está en control.

“Porque ya está en acción el misterio de iniquidad; sólo que hay quien ahora lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida” (2 Tes. 2:7-8). 

Fuente: Way of Life 27.11.09, redacción: VM-Argentina

 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar