Austria: un estudio de caso del «Gran Reemplazo»
La “teoría” del Gran Reemplazo sostiene que las “élites” globales están reemplazando
a las poblaciones blancas y cristianas
por poblaciones no blancas y no cristianas especialmente musulmanas.
Quien dude de los méritos de esta teoría debería echar un buen vistazo a Austria. Su capital, Viena, en antaño un célebre centro de arte, cultura y música, y también capital del “Sacro Imperio Romano Germánico” [con trasfondo] cristiano, hoy está infestada por el Islam.
Según un informe del 11 de junio 2024, el 35% de los estudiantes de las escuelas primarias vienesas son musulmanes, mientras que sólo el 21% son católicos, a pesar de que el catolicismo es la religión histórica de Austria y una vez representó casi el 100% de la población. El informe añade que en los últimos siete años la población musulmana de Viena ha crecido un 20%. Esto parece indicar que en 2017 la población musulmana de Viena era relativamente benigna, lo que llevó a las autoridades a concluir que la llegada de más musulmanes no debería tener consecuencias negativas.
De hecho, nada podría estar más lejos de la realidad. Según un informe de 2017 titulado “Los austriacos viven con miedo mientras las violentas bandas de inmigrantes llevan a cabo diariamente ataques en Viena”:
“Los asaltos y las palizas se están convirtiendo en algo habitual en la histórica capital, donde los transeúntes sufren constantes ataques… La zona de la plaza Praterstern, en un área del conurbano de Viena, está ahora controlada por los norteafricanos y se considera la peor zona de la ciudad en materia de delincuencia.
Al otro lado de la ciudad, la zona que rodea la estación de tren oeste ha sido tomada por afganos que han estado acaparando los titulares por las razones equivocadas… Los delitos cometidos por inmigrantes en Austria han aumentado rápidamente durante el último año a medida que llegan más. El año 2016, hubo un total de 22.000 denuncias penales contra inmigrantes, frente a las 14.000 de 2015, según reveló el Ministerio del Interior austriaco. Las cifras actuales deben ser mucho más altas.
Las agresiones sexuales llevadas a cabo por solicitantes de asilo se han convertido en un problema grave en Austria, con un aumento del 133 por ciento en los ataques sexuales cometidos por inmigrantes en el último año desde que estalló la crisis migratoria. Las piscinas y otros lugares públicos se han convertido en las zonas más habituales donde se producen ataques.”
Problemas no aislados
De hecho, como en otros países europeos, los delitos sexuales (incluso contra niños pequeños) se han disparado en Austria. Según un informe, “casi no pasa un día sin que haya denuncias de ataques sexuales” a manos de inmigrantes. En un incidente, un solicitante de asilo musulmán de 17 años violó a una abuela de 72 años después de que ella lo ayudara a salir de un canal.
Al parecer, algunos policías no han respondido a la situación y han llegado incluso a culpar a las víctimas. Cuando una mujer austríaca de 20 años que esperaba en una parada de autobús en Viena fue atacada, golpeada y robada por cuatro hombres musulmanes (uno de ellos “empezó a pasarme las manos por el pelo y me dejó claro que en su entorno cultural casi no había mujeres rubias”), la policía respondió diciéndole a la víctima que se tiñera el pelo.
Enseñando el odio y el engaño
En mayo de 2023, se descubrió que algunas mezquitas de Austria enseñaban activamente a los jóvenes musulmanes a no hacerse amigos de austriacos nativos ni de ningún otro no musulmán. Si bien algunos políticos, como Manfred Haimbuchner, del conservador Partido de la Libertad de Austria, expresaron su conmoción e indignación por esta enseñanza, se trata, de hecho, de una doctrina musulmana dominante. Según el Corán 3:28:
“Que los creyentes (= musulmanes) no tomen como amigos ni aliados a los infieles en lugar de a los creyentes (= musulmanes). Y quien haga esto no tendrá relación alguna con Alá [su dios], a menos que os preocupéis de ellos tomando precauciones [taqiyya].”
La última parte de ese versículo significa que, siempre que los musulmanes estén en una posición de debilidad, pueden fingir ser amigos de los no musulmanes, siempre y cuando sigan albergando odio hacia ellos en sus corazones.
El Corán 5:51 es aún más explícito y menciona nombres:
“Oh creyentes (= musulmanes), no toméis a judíos y cristianos como amigos y aliados. Son aliados entre sí, y quien los haga amigos es sin duda uno de ellos.”
Pero el asunto es mucho peor que no hacer amistad con los no musulmanes. El Corán 60:4 llama a los musulmanes a odiar perpetuamente a todos los no musulmanes hasta que “crean sólo en Alá”. Después de citar el Corán 60:4, el Estado Islámico (ISIS) confesó a Occidente: “Os odiamos, en primer lugar y sobre todo, porque sois incrédulos”.
En cuanto a todas y cada una de las “quejas” políticas, estas son razones “secundarias” para la yihad, dijo este grupo:
“El hecho es que, incluso si dejarais de bombardearnos, encarcelarnos, torturarnos, vilipendiarnos y usurpar nuestras tierras, seguiríamos odiándoos, porque nuestra razón principal para odiaros no dejará de existir hasta que abracéis el Islam. Incluso si pagarais la yizya (impuesto sobre las minorías religiosas) y vivierais humillados bajo la autoridad del Islam, seguiríamos odiándoos.”
Violencia y odio hacia el cristianismo
El Corán está repleto de otros muchos versículos hostiles y divisivos (véase también 4:89, 4:144, 5:51, 5:54, 6:40, 9:23 y 60:1). El Corán 58:22 llega incluso a elogiar a los musulmanes que matan a sus propios familiares no musulmanes.
La cuestión es tal que, como la enemistad hacia los no musulmanes está tan férrea en el Corán, la enseñanza islámica dominante sostiene que los hombres musulmanes deben odiar a sus esposas no musulmanas.
No es de extrañar que los musulmanes expresen periódicamente su odio hacia la religión otrora dominante en Austria, el cristianismo, del que todavía se ven vestigios por todas partes.
Por ejemplo, en julio de 2023, dos adolescentes musulmanes que vivían en Austria confesaron después de ser arrestados que querían “matar cristianos” y “restaurar el califato”. Cuando fueron interrogados en el tribunal, los impenitentes muchachos, que tenían antecedentes de violencia y criminalidad, admitieron: “¡Queríamos disparar a todos los cristianos de la clase!”. Cuando se les preguntó cómo habrían respondido si la policía hubiera intervenido, dijeron: “Nos habríamos rendido”, y agregaron que “Alá nos habría perdonado” en prisión, ya que “matar cristianos nos lleva al paraíso”.
Fuente: raymondibrahim; Edición: VM-Ar
Oremos a Dios por un verdadero avivamiento en la cristiandad, para que se levanten muchos valientes seguidores de Jesucristo, que oren y testifiquen; que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo sea pregonado y que muchos musulmanes entreguen su vida al único Salvador.
Oremos por los gobernadores para que escuchen y se sometan al único Señor de Señores.
Besad al Hijo, para que no se enoje,
y perezcáis en el camino,
cuando se encendiere un poco su furor.
Bienaventurados todos los que en Él confían
(Salmo 2:12).
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne,
sino contra principados, contra potestades,
contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,
contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios,
para que podáis resistir en el día malo,
y habiendo acabado todo, estar firmes.
(Efesios 6:12-13).