Cómo Fuerzas Satánicas crearon el Feminismo y están Esclavizando a la Humanidad

Imagen de aldianoticias

Cómo Fuerzas Satánicas crearon el Feminismo
y están Esclavizando a la Humanidad

¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan vanidad?
Se levantan los reyes de la tierra, y los príncipes consultan unidos contra Jehová y contra su ungido [Jesucristo], diciendo:
Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas.
Salmos 2:1-3

El feminismo de primera ola tenía algunos puntos positivos. Generó algunos cambios significativos en la sociedad, pero es hora de que nos demos cuenta de que la variedad actual del feminismo, solo ha traído desastres y desesperación, está sumiendo a la civilización occidental en un declive infernal. El feminismo tiene sus raíces en una creación de los Rockefeller, diseñado para esclavizar a la humanidad.

Hoy en día, la gente te mira de manera extraña si dices, por ejemplo, que la sociedad estaba más saludable antes de la llegada del feminismo. Al igual como cualquier otra cosa, los medios, la política y el dinero se han utilizado para distorsionar las mentes de las personas y alentarlas a abrazar activamente lo que es perjudicial para uno mismo.

En solo 55 años desde que los Rockefeller lanzaron la granada del feminismo en cada hogar, muchas mujeres han perdido sus instintos naturales de amor. Como resultado, la familia está en desorden, la depravación sexual está desenfrenada y las tasas de natalidad han caído en picada [en especial en la raza blanca].

Más adelante habrá otros datos sobre el papel de los Rockefeller, pero primero debemos recordar que, para una mujer, el amor es un acto instintivo de sacrificio personal. Ella se entrega a su esposo y a sus hijos, luego se siente realizada al verlos crecer y prosperar. Recibe de ellos amor, respeto y gratitud.

Una mujer hace este sacrificio supremo por un solo hombre quien la aprecia y provee para su familia. Los hombres, también instintivamente, quieren cumplir con esta responsabilidad. Esto es la esencia del contrato matrimonial: el poder femenino a cambio del poder masculino expresado como amor. El sexo es el símbolo de este vínculo exclusivo. El matrimonio y la familia pueden no ser para todos, pero es el camino natural [diseñado por Dios] para la mayoría.

A pesar de que refleja los instintos naturales, el feminismo ha entrenado a las mujeres para rechazar este modelo original como "un estereotipo anticuado y opresivo". Un escritor británico había escuchado a dos mujeres jóvenes que decían:

"Todos los hombres son inútiles en estos días", dijo una. "Sí", dijo la otra. "El problema es que no han estado a la altura del desafío del feminismo. No entienden que necesitamos que ellos sean más masculinos, y en cambio, simplemente se han echado para atrás".

¿Esa es su lógica? ¿Si las mujeres son menos femeninas, los hombres serán más masculinos? Los hombres no están diseñados para pelear con las mujeres. Necesitan ser afirmados por el beneplácito y la fe de una mujer. Cuando las mujeres desafían constantemente a los hombres, estos “evaden" el matrimonio y la familia.

Ahora que el amor y el matrimonio han sido "desacreditados", a las mujeres no les queda nada más que intercambiar sexo por amor auténtico. Por lo tanto, muchas mujeres están obsesionadas de manera antinatural y entregan patéticamente sus cuerpos a diestra y siniestra.

El amor duradero no se basa en el atractivo sexual de una mujer, su personalidad o logros. En última instancia, se basa en el sacrificio personal. Amamos a las personas que nos aman [conforme a la Biblia amamos aunque no seamos amados].

El panorama general:
el poder de los banqueros

La gente no se da cuenta de que el feminismo es un adoctrinamiento masivo dado que no pueden identificar al perpetrador, los medios o motivos. Aaron Russo, un conocido productor de películas, identificó los siguientes motivos, confirmando lo que he estado diciendo.

Mientras Nicholas Rockefeller intentaba reclutar a Russo para el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), este le dijo que la fundación de su familia, la Fundación Rockefeller, creó (el movimiento de) la liberación de la mujer utilizando el control de los medios de comunicación como parte de un plan a largo plazo para esclavizar a la humanidad. Admitió que quieren "ponernos un chip". Puedes buscar "Fundación Rockefeller" y "Estudios de la Mujer" y obtendrás un sin fin de citas.

El objetivo oculto del feminismo es destruir la familia, la cual [por su naturaleza] está opuesta al lavado cerebral estatal de los niños. Los “beneficios” adicionales del feminismo incluyen la reducción de la población y la ampliación de la cantidad de personas que aportan con sus impuestos. Desplazar a los hombres en su papel de proveedores, también desestabiliza la familia.

Se requiere un cambio drástico de mentalidad para dar sentido a la existencia humana. Los Rockefeller son parte del cartel bancario central y privado que también controla los medios de comunicación, la defensa, la industria farmacéutica y otras áreas. Para proteger su monopolio de créditos y riqueza, están instituyendo un estado policial mundial ("gobierno mundial") utilizando entre otras tácticas el falso ataque del 11 de septiembre de 2001 y la guerra interminable como pretexto. Rockefeller le habló a Russo sobre este plan un año antes de aquel 11 de septiembre.

Los banqueros necesitan una filosofía para justificar la esclavización de la humanidad. Esa filosofía es el satanismo. Ellos controlan el mundo a través de una red de sociedades secretas vinculadas a la masonería, el comunismo, el Vaticano y organizaciones judías como Bnai Brith, ADL, AJC y el sionismo. El rango oculto más alto se conoce como los Illuminati. [Lea el libro La otra Otra Cara de Karl Marx]

La cultura occidental moderna es masónica. Basada en el luciferianismo, la masonería enseña que el hombre, y no Dios, determina la realidad. (Naturalmente, necesitan anular las leyes naturales y espirituales [bíblicas] para justificar su propio control). Ellos se dieron cuenta que las personas en general son criaturas maleables y dóciles que prefieren creer lo que se les dice en lugar de confiar en su propia razón, percepción, o haciendo su propia investigación. [Ahora podemos observar cómo, con afán, estas mismas fuerzas anticristianas están promoviendo la Agenda 2030.]

Los medios erradican el amor

Cada faceta de los medios de comunicación masivos (películas, televisión, revistas, música, comerciales, noticias, etc.) se utiliza para el adoctrinamiento y el control social con el objetivo final de la esclavitud. Hay una conexión entre lo que sucedió en la Rusia comunista y lo que está sucediendo en Estados Unidos [y en muchas otras partes del mundo] hoy en día. En ambos casos, los banqueros mundialmente están consolidando su control totalitario.

Para destruir la familia, los medios convencieron a las mujeres de que no debían depender de un contrato matrimonial (entre una mujer y un hombre).

Los medios controlados por los Rockefeller socavaron los instintos naturales de amor de las mujeres utilizando las siguientes consignas:

1.  Los hombres ya no son confiables. Usando Lifetime Network (un canal de tv) como ejemplo, Myrna Blyth resumió que, "todos los hombres son 1) ratas infieles, 2) monstruos abusivos, 3) despreciables canallas, o 4) todo lo anterior. Las mujeres, en cambio, eran... triunfadoras a pesar de los hombres de las cavernas que... quieren mantenerlas encerradas”.

2. Las mujeres son víctimas por virtud de su sexo. Blyth dice que los medios envían "un mensaje claro y fuerte: Porque somos mujeres, seguimos siendo víctimas en nuestra vida privada, en el trabajo y en la sociedad en general". Por lo tanto, las mujeres deben tener un sentido de agravio, derecho y rebelión. La misma táctica se usó para manipular a judíos, negros, trabajadores y homosexuales [táctica del marxismo cultural].

3. Las mujeres deberían ser egoístas. "Liberación y narcisismo se han fusionado", dice Blyth. El ocio ahora significa tiempo para uno mismo, pasarla sola, o tal vez con las amigas, pero definitivamente sin esposo o hijos... Interminables artículos predican un “nuevo evangelio” feminista: complacerse a uno mismo es una parte importante de ser una mujer saludable y bien ajustada.

4. El sexo no está reservado para el amor y el matrimonio. Revistas como Glamour y Cosmopolitan instan a las mujeres jóvenes a "darlo todo en su primera cita" y ser atletas en la cama. No hay discusión sobre el matrimonio o la familia. Tales mujeres no pueden confiar en un hombre lo suficiente como para entregarse con verdadero amor.

5. La autorrealización radica en el éxito profesional y no en el esposo y la familia. "Las recompensas sociales de mantener un trabajo son esenciales para el sentido de dignidad y autoestima", vituperaba Betty Friedan. De hecho, "la mayoría del trabajo es profundamente ordinario", observa Blyth.

Así que muchas mujeres enloquecen al intentar conciliar sus instintos naturales con constantes exhortaciones para hacer lo que no es natural [y conforme al diseño de Dios]. Los estragos, las familias rotas y las personas disfuncionales, están esparcidos por todas partes.

Al mismo tiempo, revistas como Playboy envían mensajes similares a los hombres. No necesitas casarte para tener sexo. El matrimonio y los hijos son aburridos.

Conclusión

Este constante bombardeo mediático es un lavado cerebral organizado. La sociedad ha sido totalmente subvertida por la dinastía Rockefeller y sus amigos banqueros, utilizando un culto satánico y la masonería, como sus instrumentos principales. La mayoría de los masones desconocen la verdad, pero los propietarios de los medios de comunicación ciertamente la conocen.

Los satanistas están despreciando la maternidad. Lejos de empoderar a las mujeres, el feminismo ha desexualizado a muchas. Les ha privado de su papel social seguro y valorado; y las ha reducido a objetos sexuales y a ser trabajadoras reemplazables.

Los luciferinos promueven la rebelión [en primer lugar contra el Dios de la Biblia], porque desafían lo que es natural [y bíblico] y propicio para la felicidad. Al igual que su ídolo Lucifer, desean jugar a ser dioses.

El amor de Dios se puede ver en la dedicación de una mujer a su esposo e hijos. Por eso es que los banqueros [y sus aliados] desean destruirlo.

 Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 

Fuente: Baxter Dmitry News, 14.04. 2018; Redacción: VM-Ar 8.4.2024 *Las palabras en [] y las referencias bíblicas han sido agregados por la redacción del artículo

El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos. Entonces hablará a ellos en su furor,
y los turbará con su ira.
 Salmo 2:4-5
 

Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra. Servid a Jehová con temor, y alegraos con temblor.
Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere un poco su furor.
 Bienaventurados todos los que en Él confían
. Salmo 2:10-12

Para más información sobre el feminismo y estos temas, vaya al siguiente link:

https://lavozdelosmartires.com.ar/site/index.php/buscar2?searchword=feminismo&ordering=newest&searchphrase=all

Para leer y obtener el libro La Otra Cara de Karl Marx, vaya al siguiente link:

https://lavozdelosmartires.com.ar/site/index.php/catalogo/libros-online/180-persecucion-y-comunismo/772-libro-la-otra-cara-de-karl-marx-2

¿Ciudadanía Mundial? Acelera la Agenda 2030 en América Latina | Agustín Laje
2.13 Millones de suscriptores 672,631 vistas  10 abr 2023

https://www.youtube.com/watch?v=UGOGizGlLfA

 

Buscar