George Müller - El Poder de la Oración con Fe

 

Dicen que George Müller leyó la Biblia más de 200 veces, siendo 50 de ellas de rodillas. Antes de su muerte, cuando un reportero le preguntó qué le gustaría hacer todavía, él, de rodillas, respondió: ′′Leer más la Biblia, porque aún conozco poco de la excelencia de Cristo".

Müller fundó varios orfanatos y cuidó más de 10.000 niños huérfanos, basado en la promesa de Dios del Salmo 68:5: ′′ Dios es padre de los huérfanos".

 Sus seguidores cuentan historias interesantes sobre él. Entre ellas, una de cuando Müller estaba orando en su habitación, y su fama ya era notable. La reina de Inglaterra fue a verlo a su casa, por lo que su sirvienta golpeó la puerta de su habitación y dijo: ′′Sr. Müller, la reina está en la sala queriendo hablarle". Él respondió: ′′Dígale a la señora reina que ahora no puedo, pues estoy hablando con el Rey de reyes y no podré atenderla".

 En otra oportunidad, su orfanato amaneció sin ningún alimento para los más de 1000 huérfanos que allí habitaban en aquella ocasión. Cuando la desesperación se apoderó de todos los funcionarios, Müller dijo: No le pido nada al hombre, mi alianza es con Dios. Así que entró a su habitación y oró: ′′Padre de los huérfanos, nos falta pan. En el nombre de Jesús, Amén".

 Después de un tiempo, varias carretas con panes llegaron a la puerta del orfanato y el jefe que las conducía dijo: ′′ Sr. Müller, fuimos a entregar estos panes a la familia real en el castillo, y dijeron que los panes estaban muy cocidos. De esta manera, para no tirarlos, decidimos donar al orfanato". Müller dijo: ′′No fueron panes, que se pasaron del punto, sino Dios que atendió nuestra oración y tuvo misericordia de nosotros".

 Müller fue un gran evangelista que tuvo una comunión envidiable con Cristo y ha demostrado numerosas veces el poder de la oración con fe. Müller tenía un cuaderno, donde anotó más de 50.000 oraciones que fueron respondidas por Dios. Recordemos que cuando vivimos en la dependencia de Dios, Él mismo crea circunstancias favorables para nosotros.

 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:22).

 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 Crónicas 7:14).

 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3).

 

Fuente desconocida; Editado por VM-Ar 19.7.2022

Para comentarios y sugerencias, puede escribirnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar