Un Nuevo Orden Mundial a través de una Plandemia

HENRY KISSINGER - Consejero político, ex Secretario de Estado de USA dijo:

“Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan.”

 

TED TURNER - Fundador de la cadena internacional de noticias CNN dijo:

“Necesitamos reducir la población a 2 mil millones y tener una política de 1 niño por familia por 100 años.”

 

DAVID ROCKEFELLER - Banquero y magnate del petróleo dijo:

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

 

BILL GATES - Magnate de Microsoft dijo:

“Tememos sobrepoblación. El mundo tiene 6.8 mil millones. Eso se dirige a unos 9 mil millones. Ahora. si hacemos un gran trabajo con vacunas, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10 o 15%.”

 

DAVID ROCKEFELLER - Banquero y magnate del petróleo dijo:

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

 

CHRISTINE LEGARDE - Presidente del Banco Central Europeo, ex Directora del Fondo Monetario Internacional - FMI dijo:

“'Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”

 

Klaus Schwab - fundador del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza dijo:

Hablando en el World Governement Summit (Cumbre del Gobierno Mundial) de  la “cuarta revolución tecnológica, dijo que va a venir una fusión de nuestras esferas físicas, digitales y biológicas .. “imaginen solamente sensores implantados en nuestros cerebros”

 

Se levantan los reyes de la tierra, y los príncipes consultan unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos.

Salmo 2:2-4

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar