Médicos desmienten los números de coronavirus

27 Abr 2020

 

Les presento dos videos al final muy interesantes que muestran otra realidad sobre lo que se vive en los Estados Unidos y no coincide con lo que los medios demócratas y de izquierda nos quieren hacer creer para influir políticamente en el futuro de esa nación. Esto aplica para cualquier país del mundo.

Los médicos están llevando un conteo de enfermos y muertos por COVID-19 y luego lo comparan con los datos “oficiales” los cuales están totalmente inflados y exagerados.

Esto ocurre también en la Argentina. Hoy me llegó una denuncia al Hospital San José Obrero, en Luján, Buenos Aires, donde un hombre falleció de un ACV y en el parte médico se puso “muerte por COVID-19”. La Dra. Chinda Brandolino también mostró en un instragram LIVE un parte médico de una señora que fue a una clínica en Buenos Aires por una infección urinaria y en la receta decía que la causa era COVID-19…

En resumen, qué dicen estos médicos del estado de California:

• Si estás sano, la cuarentena no tiene sentido.

• La cuarentena es más peligrosa porque debilita el sistema inmunológico del ser humano, lo cual te hace más vulnerable.

• No es necesario cerrar negocios. No afecta en nada a la propagación del virus.

• Testear a la población, si da negativo, dejarlos que sigan su vida normal.

• Los datos muestran que el COVID-19 no es más peligroso que la gripe estacional.

• Los médicos están siendo presionados a añadir COVID-19 a cualquier persona que venga al hospital y toda muerte. Ellos denuncian que es para inflar los números.

• El Estado de New York compró 30,000 respiradores y sólo se usaron 5…

• Los hospitales están vacíos, no hay pacientes, ya que se alienta a la población a no ir al hospital salvo que crean que tienen COVID-19. Esto tiene como consecuencia que médicos y enfermeras están sin trabajo y las clínicas los tienen que mandar a la casa porque no hay cómo pagarles si no hay trabajo (ya que al ser clínicas privadas no hay dinero que entre de los seguros médicos).

• En Suecia no se hizo cuarentena y no hubo ninguna diferencia con Noruega donde se hizo cuarentena. La cuarentena no produce ninguna diferencia estadística en los números de contagios y fallecidos.

• De cada 100 enfermos graves de COVID-19, solo 4 mueren y esto es por otras enfermedades preexistentes. (Recordemos que solo el 3% se enferma gravemente de COVID-19).

• Hay algo de fondo, una cuestión política de fondo que no tiene nada que ver con la medicina.

• ¿Y el caso de Italia? Si vemos los números de los años anteriores, pasa exactamente lo mismo, en el 2017 los hospitales en Italia colapsaron por la cantidad de pacientes con la gripe estacional. Esto pasa cada año con la gripe durante unas semanas.

• Para los periodistas es muy fácil opinar y prolongar la cuarentena porque ellos están trabajando, saliendo a la calle y ganan dinero con todas estas noticias. Pero los periodistas no tienen absolutamente idea de lo que es una pandemia y cómo se usa una enfermedad.

• Si esto no termina pronto, va a terminar en violencia y caos social.

 

IMPERDIBLE TESTIMONIO. Abran los ojos por favor, que lo que estamos viviendo es una farsa, como vengo denunciando desde febrero, y esto no por dones proféticos que no tengo, sino simplemente porque la OMS desde el comienzo se contradijo una y otra vez y si algo todos tenemos en claro, es que al mentiroso no hay que creerle.

©️ Pablo Muñoz Iturrieta 2020

 

https://pablomunoziturrieta.com/2020/04/27/medicos-desmienten-los-numeros-de-coronavirus/

Buscar