¿La Ideología de Género = Comunismo?

 

 

 

 

¿La Ideología de Género = Comunismo?

 

 

 

 

 

 

Véase: La iglesia ante el desafío de la ideología de género. EN: https://slideplayer.es/slide/16993146/

 

 

El Manifiesto Comunista (1848) afirma que de hecho la familia va a desaparecer con la desaparición del capitalismo. Y esto lo va a lograr de dos maneras: liberando a la mujer de su esposo, y liberando a los hijos de sus padres. Y en El Capital (1867), Marx afirma que contra ninguna otra persona los niños de ambos sexos requieren tanta protección como contra sus padres. Es decir, los padres no deben tener poder sobre sus niños. ¿No parece de hecho lo que propone la ideología de género al ensalzar el feminismo radical y exigir la liberación de los niños de sus padres por medio de la educación sexual? 

 

 

 

 

Pensamiento Marxista 

   "La familia debe... ser destruida en la teoría y en la práctica".

(Karl Marx)

Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895) abogaron insistentemente por la igualdad de géneros, expresada como la “liberación de la mujer”. Esta tal vez sea la razón del enamoramiento del feminismo radical por las teorías marxistas de la igualdad. Según Marx, es imposible llevar a cabo la revolución sin el fermento femenino. El resultado de esta revolución no sólo va a ser a la abolición de la propiedad privada, sino también la abolición de la familia, ya que ésta es la primera forma de propiedad. Es más, el feminismo radical no tiene nada de original. Sus ideas son un plagio de la teoría comunista ya propuesta por Marx y Engels.

La filosofía comunista, en resumen, plantea que la historia es dialéctica, es decir, consiste en una lucha interna entre diferentes grupos, las diferentes clases sociales, que buscan el poder para dominar. Es así que tenemos a explotadores y explotados, dominadores y dominados, que en esa lucha sin fin constituyen el desarrollo social. En nuestras épocas, la dialéctica se da entre la clase opresora (la burguesía) y la clase oprimida y explotada (el proletariado). Y así como la burguesía destituyó a la sociedad feudal, asimismo el proletariado debía eliminar por la revolución a la sociedad burguesa (capitalista). Por lo tanto, la historia exige que el proletariado se levante y elimine a la burguesía, de tal manera que lleguemos a una sociedad (el paraíso comunista) en la que no haya ni explotación, ni clases sociales, ni religión, ni cultura.

 

Como la propiedad privada es un obstáculo a la liberación del proletariado, hay que eliminarla comenzando por la primera forma de propiedad: la familia. En esta, la esposa pertenece a su marido, y los hijos a sus padres. Por eso la liberación debe eliminar tanto la opresión de la mujer, como liberar a los hijos de sus padres. El feminismo radical y la ideología de género, por tanto, buscan realizar este primer paso de la revolución marxista, y no es de extrañarse, entonces, si se afirma que los hijos son propiedad del Estado, no de los padres…

 

 

Objetivos de la ideología de género:

El género es una herramienta política de transformación social y ello conlleva una agenda o conjunto de medidas (legislativas, ejecutivas y judiciales) de gran impacto público. • El “empoderamiento” de las mujeres a través de los “derechos sexuales y reproductivos”. Despenalización del aborto. • Programas de “educación sexual” en colegios donde se introducen e incorporan los postulados del género en torno a la orientación sexual e identidad de género,

 

contextualizándolos en una necesidad de “tolerancia, pluralidad y no discriminación”. • Regulación de crímenes de odio, denominado así a los delitos de discriminación por orientación sexual o identidad de género. • Redefinición del concepto de matrimonio y subsecuente reconocimiento legal de las uniones homosexuales o matrimonios igualitarios. • Nuevas definiciones de la persona humana y reconocimiento a nivel registral (DNI) de las diferentes identidades de género. • Cambios en el concepto de familia, reconociendo legalmente derechos.

 

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Peligros de la ideología de género:

•  La Ideología de Género deconstruye la familia porque consideran que esclaviza a la mujer y condiciona a los hijos para que acepten la familia, el matrimonio y la maternidad como algo natural. Esta idolología ampara la inclusión dentro de la institución del matrimonio a parejas del mismo sexo (unión civil, matrimonio igualitario) y el reconocimiento de las familias homoparentales, conformadas por padres del mismo sexo.

•  La Ideología de Género promueve la libre elección en asuntos de reproducción (ABORTO) y nuevos estilos de vida (homosexualismo, lesbianismo). Deconstrucción de la reproducción

•  La Ideología de Género modifica la identidad del ser humano. Ahora ésta ya no se sustenta en parámetros objetivos (el sexo) sino en la subjetividad (libertad) de la persona. Como ya no existe una naturaleza de la persona y de sus actos, todo puede inventarse. Deconstrucción de la identidad

•  El lenguaje tiene un enorme poder, sobre todo en los jóvenes. La Ideología de Género manipula el lenguaje, ocultando el verdadero significado de lo que hay en juego, con el objetivo de realizar un cambio cultural gradual. Por ejemplo: la palabra sexo ha resultado sustituida con sutileza por la expresión “género”, la palabra matrimonio por la expresión “pareja”, la palabra aborto por la expresión “interrupción del embarazo”, la palabra ideología por las expresiones “enfoque” o “perspectiva”. Deconstrucción del lenguaje

•  La verdadera gravedad de esta ideología es la pretensión de hacer partícipes a los niños y adolescentes, sin tener en cuenta que no están preparados psíquicamente para ser puestos en presencia de la sexualidad de los adultos. Entre la sexualidad de un niño y la de un adulto hay un mundo de diferencia. La introducción de la Ideología de Género en la escuela supone una indebida e ilegítima intromisión del Estado en un asunto que debería quedar en el ámbito exclusivo de la familia. Son los padres aquellos que tienen el derecho de educar a sus hijos en materia de sexualidad y moral. Deconstrucción de la educación.

Véase: Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Ideología de Género. EN: https://es.slideshare.net/educacionvirtualftpcl/ideologa-de- gnero-71865227

 

 

UN OSCURO PLAN MUNDIAL

 

La voz de los especialistas en el impacto de la ideología de género en niños y adolescentes:

El Colegio de Pediatras de EE.UU., (ACP) urge a educadores y legisladores a rechazar las políticas que condicionan a los chicos para que acepten como algo normal la “interpretación química y quirúrgica del sexo

opuesto”.

“Los hechos, no la ideología, determinan la realidad”, apunta la ACP. “La sexualidad humana –explican los expertos– es un rasgo biológico binario objetivo. ‘XY’ y ‘XX’ son marcadores genéticos de salud, no de un trastorno. La norma del diseño humano es ser concebido

masculino o femenino”.

Asimismo, subrayan que “nadie nace con un género: todos nacen con un sexo biológico”. Los firmantes refieren que la creencia de una persona acerca de ser algo que objetivamente no es, constituye, en el mejor de los casos, una señal de confusión. “Cuando un niño físicamente saludable cree ser una niña; cuando una niña saludable cree ser un niño, existe un problema psicológico objetivo, que radica en la mente, no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal.

Por último, los pediatras advierten que concebir la discordancia de género como algo normal a través de la educación pública y las políticas legales, y condicionar a los chicos a aceptarla, puede considerarse directamente “maltrato a menores” y provocarles confusión a padres y a hijos.

Véase: El Español. La ideología de género puede dañar a los menores. EN:

https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20170130/190050999_7.html

“La hipótesis de que personas LGBT “nacen así” es tal vez la que más se escucha a nivel popular, especialmente por la insistencia de los medios, los cuales presentan conclusiones pseudocientíficas.

Según esta hipótesis, hay una base biológica que determina la orientación sexual del individuo. Sin embargo, hay pocas pruebas científicas que corroboren la afirmación de que la atracción sexual sea simplemente establecida por factores innatos y deterministas como pueden ser los propios genes. (…) En un amplio estudio sobre la orientación sexual realizado en Australia en el año 2000 por el psicólogo J. Michael Bailey y compañeros, utilizando una base de datos de todos los gemelos del país, no lograron establecer un gen común que lleve a tener una conducta homosexual. Un estudio de larga escala conducido en el 2010 por el epidemiólogo psiquiátrico Niklas Langstrom y colegas sugirió que los factores ambientales como el abuso sexual, desempeñan un papel crucial en el desarrollo de la conducta sexual. (…) ¿Podemos afirmar con certeza que existe una relación entre abuso sexual (especialmente en la infancia) y manifestaciones posteriores de atracción, conducta e identidad sexual? Cantidad de estudios científicos se han abocado a responder esta pregunta. Los psiquiatras McHugh y Mayer, quienes han estado estudiando la problemática por más de 50 años y a los cuales debemos considerar entre los expertos más versados en el tema llegaron a las siguientes conclusiones:

1          – Los abusos pueden contribuir al desarrollo de una orientación no heterosexual

2          – Los niños con tendencia no heterosexual (o con signos de una futura tendencia de este tipo) podrían atraer a potenciales abusadores, lo que los convierte en un grupo de elevado riesgo.

 

3          – Ciertos factores podrían contribuir al abuso sexual en la infancia como a ciertas tendencias no heterosexuales.”

 

Conducta sexual y suicidio

“En un estudio sobre la depresión y el suicidio conducido en el año

2001 por Kristen Clements-Nolle y colegas y en el que se

estudiaron a 392 individuos transgénero “de hombre a mujer” y 123 “de mujer a hombre” se pudo observar que el 62% de las

personas que hicieron la transición de “hombre a mujer” y el 55% de “mujer a hombre” sufrían depresión y el 32% del total había intentado suicidarse. El estudio realizado por la facultad de derecho de la UCLA que proporcionó la alarmante cifra de intentos de suicidios en la comunidad transexual del 41% debería llevarnos a cuestionar la actitud política según la cual se niega otra terapia que no sea el afirmar al joven en el género con el cual se identifica. De fondo hay graves problemas de salud mental los cuales es necesario atender, ya que esto, como afirma el gran psiquiatra McHugh, se soluciona arreglando la mente, no los genitales.”

Disforia de género

“Es una expresión para clasificar el problema de aquellas personas que manifiestan una incongruencia entre su sexo biológico y la identidad de género.

Es un hecho que la mayoría de los niños que se identifican con un género que no corresponde a su sexo biológico logran superarlo con el tiempo y el tratamiento adecuado. Por eso, es alarmante que la educación sexual aliente procedimientos que son muy peligrosos e irreversibles (…) Gran cantidad de estudios han demostrado efectivamente que todos aquellos que son sometidos a cirugías de reasignación de sexo continúan sufriendo problemas mentales y físicos”

“Los problemas en el seno de la familia pueden tener una influencia negativa en la percepción del propio género en un niño. Cuando ésta es la causa del trastorno, es necesario trabajar para solucionar los problemas familiares para poder ayudar al niño a resolver su trastorno de identidad de género. Cuando los padres no resuelven conflictos y situaciones traumáticas, estos pueden ser muchas veces transferidos a sus hijos.”

“Existen terapias como la desarrollada a lo largo de 40 años por el Dr. Zucker, para niños que padecen algún trastorno en la identidad de género. El objetivo de dicho tratamiento es ayudar al niño a trabajar en la percepción y aceptar su propio género, el cual tiene un fundamento profundamente biológico”.

Pablo Muñoz Iturrieta. “Atrapado en el cuerpo equivocado.”

 

Véase: Pablo Muñoz Iturrieta. Trastorno identidad de género. EN:  

https://pablomunoziturrieta.com/tag/trastorno-identidad-de-genero/

 

 

FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, INFORMATE, NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN, NO PERMITAS QUE ADOCTRINEN A TUS HIJOS. RESPETÁ Y HACER RESPETAR TUS PRINCIPIOS.

 

 

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