Medio Oriente: el Evangelio crece

En el Medio Oriente el evangelio crece pese a la brutal persecución. El terrorismo global está en su punto más alto. Millones de cristianos de Oriente Medio experimentan brutal persecución por su fe cada día. Pero esa no es toda la historia. En medio del caos causado por ISIS y otras facciones yihadistas, un número creciente de seguidores de Jesucristo, sin temor está arriesgando sus propias vidas para compartir el evangelio; están firmes justo en medio de un infierno ardiente del mal islámico.

A pesar de que luchan por sobrevivir, el evangelio está avanzando. Este evangelio está siendo compartido por un insólito grupo de creyentes.

Algunos de estos valientes cristianos son ex musulmanes, y algunos fueron terroristas. Una de esas historias verdaderas es sobre un seguidor de ISIS en Mosul; su vida fue radicalmente cambiada un día, cuando él vio cómo ISIS había crucificado a tres cristianos en su ciudad. Este hombre estaba caminando por una esquina cuando vio la horrible escena. Mientras los cristianos se morían, cantaban una canción de alabanza a Dios y eso traspasó el corazón de este joven, convirtiéndolo de un seguidor del Islam en un creyente en Jesucristo.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar