Escriben nuestros lectores

Desde Argentina nos escribió C.:

Queridos: les agradecería no me envíen más sus artículos; tengo criterio propio y, por sobre todo, tengo Su Espíritu que me guía. Considero muchos de su e-mail como algo que no edifica, o como algo carnal; se están buscando constantemente los errores de otros cristianos. Pienso que la iglesia de Cristo no está para eso.
Por otra parte, la vida de los hijos de Dios se fundamenta en la Palabra de Dios (BIBLIA) Y NO EN libros cristianos...

Bendiciones!!!!! – C. de Tucumán, Argentina 10.1.2011

"dime en que inviertes mucho tu tiempo, en que piensas mucho y te diré quien te gobierna"

Apreciada hermana C.:

Muchas gracias por escribirnos. Respetamos su deseo de no querer más recibir nuestros informes. Seguramente otros piensan igual pero no nos hacen saber su opinión - esto es triste. Ud. Tiene razón, tenemos que fundamentarnos en la Biblia y “no en libros cristianos” – esto es precisamente lo que queremos hacer también.

Ya borramos su dirección del correspondiente listado. No quiero entrar en discusión, si quiere puede leer lo que le voy a escribir a continuación.

Yo también pido a Dios (al Dios de la Biblia) para que nos guié en todo lo que hagamos, escribamos y coloquemos en el sitio de la Voz de los Mártires-Argentina. Soy creyente desde hace 40 años, la Biblia es el libro más importante para mi, en ella encuentro las respuestas para todas las situaciones. He visto mucho y aprendido mucho y sigo aprendiendo. No pretendemos que todo lo que hacemos sea perfecto, pero nuestro deseo es agradar al Señor. A los hermanos perseguidos, comenzando con el hermano Richard Wurmbrand, les agradezco mucho de mi crecimiento espiritual.

Conozco y observo el movimiento evangélico en Argentina. El movimiento cristiano evangélico se encuentra en un estado parecido al judaísmo al tiempo de Jesucristo sobre la tierra, estaba en el legalismo, en el ocultismo y muchos errores más. Jesús llamó a los líderes de entonces hipócritas, serpientes, insensatos y ciegos (Mat. 23), y les dijo: “del diablo sois” (Jn. 8). Veo lo bueno y veo lo malo. Veo que lo que llaman avivamiento en realidad es apostasía. Jesucristo jamás pidió a la gente que le den dinero – que hacen los grandes “estrellas” hoy en día? ¿Estoy basándome en la Biblia o no? Ah, estamos viviendo en otro tiempo – verdad? Pero ya Salomo dijo que no hay nada nuevo bajo el sol. Hermana, se da cuenta que el tema da para mucho. Estamos a su disposición para un buen dialogo, si lo quiere así.

También gracias por esta frase “dime en que inviertes mucho de tu tiempo, en que piensas mucho y te diré quien te gobierna” – lo vamos a recordar y pensar.

Que el Señor le bendiga mucho 
Alberto

Lamentamos mucho que esta apreciada hermana no volvió a escribirnos.

 

El 2 de julio 2010 escribe Antonio:


El motivo de solicitar el boletín, es para involucrarme de forma sistemática en la intercesión por los que sufren por causa del Evangelio. 
Los que vivimos en Occidente, no sabemos lo que significa el sufrir por causa de Cristo, pues estamos muy acostumbrados a vivir en un contexto de libertad y materialismo, olvidándonos prácticamente  por nuestros hermanos perseguidods. Que Dios nos ayude y nos haga ver que la persecución entra dentro de su voluntad. No así el estilo de vida que estamos viviendo en Europa. Que el Señor los bendiga y dirija en el ministerio que están desarrollando.

 

El día 31 de marzo de 2006 la hermana L. V., después de haber descubierto a nuestro sitio, nos escribió el siguiente comentario:

Bendiciones hermanos, tengo 20 años, vivo en Nicaragua en Centro Amarica. Desde que tengo trece años y conoci a Jesus como mi salvador. Dios me llamo a misiones y este año he iniciado mi entrenamiento. Pero su pagina me ha impactado y confrontado al ver la gracia en que vivimos aqui y la libertad que tenemos, es increible saber que hoy en este momento hay gente sufriendo realmente por Jesus y hace sentirme más firme en mi llamado, hermanos si puedo servir de algo por favor haganmelo saber, ya que yo naci para servirles con todo mi corazon. Muchas bendiciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 27 de enero de 2006 el hermano A. C., después de haber leido las Noticias de Israel (donde se comenta la maldición hecha contra el primer ministro), nos escribió el siguiente comentario:

Querido Hermano Alberto: 
 La Paz de Nuestro Señor Jesucristo este continuamente con usted. Como siempre es para mi un agrado muy grande el tener contacto con usted...... 
Cada día levanto una oración a Dios nuestro Padre por Israel y especialmente por el Sr. Ariel Sharón. Sé que Cristo puede romper cualquier maldición hecha contra nosotros, pues Él es Dios quien todo lo puede. Su poder no ha menguado ni nunca disminuirá. Todas las potestades espirituales deben someterse a Él, les guste o no.
Sé que Ariel Sharón no es cristiano pero es el príncipe de Israel y debemos orar por el. Creo con todo mi corazón que Dios puede producir sanidad en él. El Todopoderoso es nuestro Dios y no hay otro más que Él.
Alabado sea Su Santo Nombre. Amen.
Gracias una vez mas por vuestra amable atención y me despido cordialmente en el Nombre de Aquel que nos une: JESUCRISTO.
A. C.

----------------------------------------------------------------

El día 26 de enero de 2006 el hermano José Roberto nos escribió el siguiente comentario:

Hace 30 años leí por primera vez el Libro "Torturado por Cristo" y me desafío. Años más tarde tuve el privilegio de obtener además los libros "La Esposa del Pastor", "100 meditaciones desde la carcel", "Marx y Satanás", "Jesús para los alzados en Armas" Estos libros han afectado mi vida y la de mi famili; adicionalmente en alguna oportunidad recibi alguno de sus boletines, los cuáles motivan a orar por aquellos hermanos que sufren únicamente por el amor hacia su Padre Celestial y que me hace preguntarme como muy bien lo dicen ustedes en la historia de Sara de Azerbayan ?"Que clase de Cristiano soy? Doy gracias al Señor por tan hermoso ministerio, que él Eterno los colme de muchas bendiciones.
------------------------------

El día 20 de noviembre de 2005 el hermano Marcelo nos escribió:

Estimados Hermanos he tenido en mis manos algunos boletines antiguos, y ahora me he enterado de esta pagina web. Les quiero comentar que me parece un trabajo un poco duro por las noticias que dicen, pero es la realidad y donde todo creyente tiene que saber lo que pasa en otros lugares donde el evangelio se predica y estar orando por ellos.  GRACIAS DESDE YA POR INFORMARNOS. BENDICIONES !!
------------------------------

El día 11 de noviembre de 2005 el pastor Mario nos escribió:

Dios les bendiga me gustaría recibir el boletín y
información sobre los hermanos perseguidos para orar por ellos.
Siempre quise recibir información pero la pagina estaba en ingles. Será de mucha bendición para mi vida desde ya muchas bendiciones
------------------------------

El día 11 de noviembre de 2005 la hermana misionera Priscilla nos escribió:

Hola Gracias por compartir con nosotros sus experiencias. Para personas como yo es alentador pensar que no solo nosotros sufrimos por amor sino que al rededor del mundo y durante mucho tiempo han habido personas dispuestos y así nos fortalecen y nos dan fuerza gracias de nuevo.
 ------------------------------

El día 11 de noviembre de 2005 el pastor Jorge nos escribió:

Reciban un fuerte abrazo desde tierras Colombia, deseando lo mejor para Uds. Me alegra leer interesantes artículos en vuestra página ya que quedan pocos diarios serios cristianos pues la mayoría se están dedicando a imitar al mundo.
------------------------------

El día 9 de noviembre de 2005 la hermana Mirian nos escribió:

Desde muy niña conozco el ministerio y me gozo de poder tener esta pagina a mi alcance y me alegrara mucho mas recibir el boletín en mi domicilio como cuando era niña. Tengo el llamado a las misiones, no solamente a ir sino también a motivar a quienes no se interesan, por eso me será muy útil contar con el boletín.
Dios los bendiga mucho!
------------------------------

El día 11 octubre de 2005 el hermano Israel nos escribió:

Hola,  Dios les  bendiga. Soy misionero y la vida de todos estos mártires  me animan a seguir adelante con mi llamado, no importando lo que venga.... que bueno que  tengan esta pagina Dios les  guarde.
------------------------------

 

 

Buscar