Hechos demográficos del Islam – un desafío al Cristianismo

Para que una población pueda evitar la extinción necesita mantener un índice de por lo menos 2.11 hijos por familia.

Veamos esta pequeña (y aún incompleta) estadística del 2007:

País Tasa de natalidad de la población original
Francia 1.8
Inglaterra 1.6
Grecia 1.3
Alemania  1.3
Italia 1.2
España 1.1
USA  1.6
Europa toda   1.38 

 


Estudios de la historia de las civilizaciones muestran que es imposible de revertir este proceso. No pasarán muchos años para que estos países, con un índice tan bajo de nacimientos, ya no sean lo que son ahora – muy probablemente van a ser dominados por fuerzas externas.

Sin embargo, debido a la inmigración, la población de los países europeos no está disminuyendo. El porcentaje de los inmigrantes islámicos es de 90 %. En el 2025, un tercio de todos los niños que nazcan habrán sido concebidos por familias musulmanas.

Alemania: El gobierno recientemente reconoció que la caída de la población alemana no puede ser frenada. Esta tendencia prácticamente no se puede revertir. En 2050 Alemania va a ser un estado musulmán.

Francia: En el sur de este país ya existen más mezquitas que iglesias. El 38 % de los niños y jóvenes de hasta 20 años son islámicos. Dentro de 39 años Francia va a ser dominada por el Islam.

Inglaterra: Existen más de 1000 mezquitas, muchas de ellas fueron antiguamente iglesias.

Países Bajos: El 50 % de todos los recién nacidos son musulmanes. En unos 15 años la mitad de la población va a ser musulmana. Recientemente, en la segunda ciudad más grande del país, Rótterdam, se eligió a un alcalde que es inmigrante musulmán de Marruecos con doble nacionalidad.

Rusia: Hay 23 millones de musulmanes, es decir, 1 de cada 5 habitantes. El 40 % del ejército ruso muy pronto estará constituido de musulmanes; y podemos aseverar que dentro de no muchos años más estará compuesto únicamente de musulmanes.

Bélgica: Actualmente el 25 % de la población y el 50 % de todos los recién nacidos son musulmanes.

Estados Unidos de Norteamérica: El índice de natalidad, si se incluye a los latinos, es de 2.11 hijos por familia (justo el número mínimo para que la cultura se sostenga). En 1970 había 100.000 musulmanes; en 2008 la cifra ascendió a 9 millones, y para dentro de 30 años la expectativa es de unos 50 millones de habitantes musulmanes en el país.

Canadá: el Islam es la religión que más rápidamente crece. Entre 2001 y 2006 la población se incrementó en 1.6 millones, de los cuales 1.2 son inmigrantes musulmanes.

M. Gadaffi, de Libia, dijo hace un tiempo atrás: “Existen las señales de que Alá va a conceder la victoria al Islam en Europa, sin espadas, sin fusiles, sin conquista. No necesitamos a terroristas, no necesitamos suicidas con bombas. Los más de 50 millones de musulmanes en Europa van a transformarla en un continente musulmán dentro de unas pocas décadas”.

El número de los 52 millones de musulmanes europeos existentes en 2007, según el gobierno alemán, se va a duplicar dentro de los próximos 20 años.

Dentro de unos 5 a 7 años el Islam va a ser la religión dominante en el mundo entero.

Hasta aquí, las informaciones fueron tomadas de la siguiente fuente: http://www.youtube.com/watch?v=6-3X5hIFXYU (en inglés)

Acordémonos de los ejemplos tristes de la historia: Los países de África del Norte fueron cristianos; asimismo Turquía, el Líbano, Irak... ¿Por qué los venció el Islam? El cristianismo perdió fuerza porque se alejó de los principios y fundamentos bíblicos (compare Apoc. 2: 4-5). Y esto mismo está pasando hoy, ahora, en países como España, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Argentina......

La llamada Guerra contra el Terrorismo no es esencialmente el problema, sino la decadencia de occidente; y más precisamente el alejamiento de los pueblos, gobiernos y nuevas constituciones, de los principios delineados en la Biblia, la Palabra de Dios. ¡Esta guerra tapa solamente algo mucho más profundo y serio!

Aunque muchos países occidentales anteriormente eran sólo nominalmente cristianos, reflejaban sin embargo algo de la Biblia. Lamentablemente, en la actualidad, esos mismos países están erradicando los últimos fundamentos que quedaban. Por ejemplo, la constitución europea no va a tener ninguna referencia a Dios. Asimismo, podemos ver que la inmoralidad, en todas sus formas, abunda abiertamente por doquier. Igualmente, aquellos que en las escuelas y universidades, o en cualquier otro organismo, aún tienen la valentía de testificar de la fe bíblica, son el blanco de burlas y marginados. Y etc. etc...

Considerando este desenvolvimiento, es tiempo de que nos despertemos - especialmente si somos cristianos - y tomemos conciencia y compartamos el mensaje bíblico del amor de Dios. Que Dios nos despierte para que prediquemos y testifiquemos de la salvación por medio de Jesucristo a cuantas personas nos sea posible; y para que, como fieles cristianos, estudiemos más en serio la Biblia y vivamos vidas cristianas en santificación.

Siempre tengamos presente estas palabras de Jesucristo: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Jn 14:27).

El Islam es un “Goliat” muy potente y nosotros somos cristianos semejantes o más pequeños que David. Pero queremos servir y seguir al mismo Dios de David: “Entonces dijo David al Filisteo: Tú vienes á mí con espada y lanza y escudo; mas yo vengo á ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, que tú has provocado” (1Sa 17:45). 

O pensemos en el Salmo 2, donde dice que los pueblos se amotinan y piensan vanidad, pero que Dios a pesar de todo tiene el control: “El que mora en los cielos se reirá, se burlará de ellos”. A pesar de que podamos sentir miedo, Dios tiene el control. Y por último, no nos olvidemos de que Jesucristo nos dio el mandato de hacer discípulos a todas las naciones, enseñando que guarden todas las cosas; y que Él va a estar con nosotros hasta el fin del mundo (Mt. 28: 19 – 20).p

Expresemos frente al grito de guerra islámico "¡Allahu akbar!" (¡Alá es más grande o el más grande!) nuestra confianza:

¡Jesucristo es el Vencedor!

Algo parecido se puede ver en este video: http://www.youtube.com/watch?v=JLBUy5Bmhkc&feature=player_embedded

Buscar