Simbolismo del ojo que todo lo ve. Símbolo masónico, del nuevo orden mundial, ocultismo, etc.
El control sobre la religión - Harold Wallace Rosenthal
Walter White – publicado primero en 1978
A medida que transcurrían las horas de esta intensa, pero cordial, entrevista, el Sr. Rosenthal expuso sus pensamientos sobre la religión.
"La religión también debe ser enseñada, y por esta necesidad hemos trabajado. (Como dijo el judío Karl Marx: "La religión es el opio del pueblo"). Con nuestro control de la industria de los libros de texto y de los medios de comunicación, hemos podido levantarnos como autoridades en materia de religión. Muchos de nuestros rabinos ahora tienen cátedras en supuestos seminarios teológicos cristianos. Nos sorprende la estupidez de los cristianos al recibir nuestras enseñanzas y propagarlas como propias. (Esta es una de las principales razones del poder y el control que los judíos han alcanzado sobre las naciones blancas: la adopción de las costumbres judías. Como dijo Henry Ford: "El cristiano no puede leer su Biblia excepto a través de anteojos judíos y, por lo tanto, la lee mal" (El judío internacional, vol. IV, p. 238). Como resultado, los cristianos no tienen la palabra de Dios sobre un determinado asunto, tienen la palabra del judío). El judaísmo no es sólo la enseñanza de la sinagoga, sino también la doctrina de cada "cristiano". La Iglesia en América, a través de nuestra propaganda, se ha convertido en nuestro más ferviente partidario. Esto incluso nos ha dado un lugar especial en la sociedad, pues ellos creen la mentira de que somos el "pueblo elegido" y ellos, los gentiles.
"Estos engañados hijos de la Iglesia nos defienden hasta el punto de destruir su propia cultura. (Los judíos no necesitan tener el dedo en cada botón que causa una destrucción o una judaización de la civilización cristiana, ya que en muchos casos tienen a sus prosélitos o "frentes gentiles" para que lo hagan por ellos.) Esta verdad es evidente incluso para el tonto cuando uno mira la historia y ve que todas las guerras han sido de blancos luchando contra blancos para que mantengamos nuestro control. Controlamos a Inglaterra durante la Guerra Revolucionaria, al Norte durante la Guerra Civil, e Inglaterra y América durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. A través de nuestra influencia de la religión pudimos involucrar a los cristianos blancos ignorantes en la guerra contra ellos mismos, lo que siempre empobreció a ambos lados mientras nosotros cosechábamos una cosecha financiera y política. Cada vez que surge la verdad que nos expone, simplemente reunimos nuestras fuerzas: los cristianos ignorantes, atacan a los cruzados incluso si son miembros de sus propias familias. (Cualquiera que haya estado en primera línea exponiendo la verdad de la cuestión judía puede dar fe de este hecho declarado por el Sr. Rosenthal.)
"A través de la religión hemos obtenido el control total de la sociedad, el gobierno y la economía. Ninguna ley se aprueba sin que sus méritos hayan sido previamente enseñados desde los púlpitos. Un ejemplo de esto es la igualdad racial que condujo a la integración y, en última instancia, al mestizaje. El clero crédulo, en un momento dado, instruye a sus feligreses que somos un pueblo especial, elegido, mientras que en otro proclama que todas las razas son iguales. Su inconsistencia nunca se descubre, de modo que nosotros, los judíos, disfrutamos de un lugar especial en la sociedad, mientras que todas las demás razas son reducidas a la igualdad racial. Es por esta razón que fuimos los autores del engaño de la igualdad, reduciendo así a todos a un nivel inferior.
"Nos han enseñado que nuestras prácticas económicas actuales son benévolas, por lo tanto, cristianas. Estos loros del púlpito ensalzan nuestra bondad por prestarles el dinero para construir sus templos, sin darse cuenta nunca de que su propio libro sagrado condena toda usura. Están ansiosos por pagar nuestras tasas de interés exorbitantes, han llevado a la sociedad a nuestro control mediante la misma práctica, políticamente aclaman las bendiciones de la democracia y nunca entienden que a través de la democracia hemos ganado el control de su nación. Su libro (nótese que el Sr. Rosenthal siempre se refiere a la Biblia como su libro - el de los blancos, nunca como nuestro libro o el libro de los judíos) nuevamente enseña una forma despótica y benévola de gobierno de acuerdo con las leyes de ese libro, mientras que una democracia es el gobierno de la turba que controlamos a través de sus iglesias, nuestros medios de comunicación e instituciones económicas, su religión es solo otro canal a través del cual podemos dirigir el poder de nuestra propaganda. La estupidez de estos títeres religiosos solo es superada por su cobardía, porque son gobernados fácilmente".
Comentario: Sea verídico o no este artículo - hoy, en 2024, delante de nuestros ojos está ocurriendo casi todo de lo aquí descrito – y no nos damos cuenta.
Porque han conspirado a una, de común, contra ti han hecho alianza
(Salmos 83:5)
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos,
y no lo son, mas son sinagoga de Satanás
(Apocalipsis 2:9).